martes, 19 de junio de 2007

En Defe están asegurados los regresos de Lemme y Benítez



Alejo Santa María empieza a mostrar las cartas y este sábado se verá a un Defensores de Cambaceres con un esquema más ofensivo para enfrentar en el partido revancha a Argentino de Rosario.
Los regresos de Maximiliano Benítez y Matías Lemme están absolutamente confirmados, como así también quedaron descartados Mauricio López y Ernesto Banegas.
Mauricio López presenta un gran dolor en su pierna izquierda y en las próximas horas se realizará una resonancia magnética en los consultorios médicos de la AFA para confirmar la gravedad de su lesión. Mientras que Banegas no se recuperará a tiempo de su dolencia y se quedará afuera de la gran final del sábado. Asimismo, el colombiano Wilmer Parra tiene un gran hematoma en le muslo de la pierna derecha producto de un golpe el sábado, pero hoy ya entrenó y el sábado estará a disposición del DT.
Lo que sí tiene pensando el entrenador es variar el esquema táctico. La idea es jugar con tres en el fondo y sumar un volante a la mitad de la cancha. La intención es que Pablo Casado baje unos metros y se convierta en el enganche, en tanto que Maximiliano Benítez y Javier Rossi serán los puntas definidos. El grupo hoy realizó trabajos con pesas, tareas en espacios reducidos, bloques defensivos y ofensivos y fútbol reducido de siete jugadores por cada lado.
El equipo que jugaría el sábado sería: González; Cano, Gesualdo y Reme; Muñoz, Quillutay, Lemme y Pratto; Casado; Maximiliano Benítez y Rossi.
El plantel volverá a entrenar este miércoles, a partir de las 9.30, en el estadio.
CONCENTRAN EL VIERNES
También quedó definido que el plantel se concentrará el viernes en horas de la noche. Todavía resta definir cual será el hotel elegido.
ROSSI PAPA
El pasado viernes, Javier Rossi se convirtió en papá por primera vez. Sabrina dio a luz a un bebé que responde al nombre de Valentino y que pesó 3,200 Kg. ¡Felcitaciones!