jueves, 21 de junio de 2007

Rossi: "Nosotros queremos jugar en nuestra cancha"


La indignación y el malestar fue el común denominador en el entrenamiento del plantel de Defensores de Cambaceres.
El cambio de escenario para el partido revancha fue el tema de la mañana, más allá de la práctica que no arrojó mayores novedades.
Si bien Defensores debe ganar como sea en cualquier escenario, todos pensaban jugar este partido decisivo en Ensenada.
El delantero Javier Rossi señaló que “esto nos molesta mucho y es una falta de respeto hacia nosotros. Ellos fueron locales en su cancha y nosotros queremos jugar en nuestra cancha. La presión está acá. A Cambaceres siempre le hacen lo mismo. Nos toman el pelo y lamentablemente nos tenemos que acostumbrar a estas cosas. Esto cambia el ánimo de todos. Nosotros queríamos jugar acá. Nos faltó peso dirigencial para jugar en nuestra cancha”.
Luego añadió que “donde nos toque jugar tenemos que ganar como sea, pero lo mejor hubiese sido jugar en nuestra cancha. El grupo está bien. El partido es difícil, es un rival duro pero no es imposible y se puede ganar. Lo demostramos en el segundo tiempo en Rosario. Vamos a hacer todo lo posible para dejar a Camba en la B. La tranquilidad va a ser clave. No hay que desesperarse. Hay que jugar tranquilos para obtener un buen resultado”.
Por último, dijo que “tenemos que dar lo mejor de cada uno y ojala pueda marcar algún gol. Nos debemos una alegría y lo podemos sacar adelante”.