miércoles, 20 de junio de 2007

El Rojo hizo fútbol y tiene equipo confirmado


Defensores de Cambaceres hizo esta mañana una practica de fútbol pensando en el compromiso del sábado, a las 15, frente a Argentino de Rosario.
El DT Alejo Santa María hizo hincapié en los once jugadores que comenzarán a disputar la chance de permanecer en la divisional.
El grupo realizó una entrada en calor y luego hizo trabajos de saltos durante veinte minutos. Después llegó el momento de la práctica futbolística. Como para que no haya dudas, el equipo titular alistó de acuerdo a lo que venimos manejando desde el comienzo de la semana: César González; Sebastián Cano, Andrés Gesualdo y Lucas Reme; Martín Muñoz, Mariano Quillutay, Matías Lemme y Juan Pablo Pratto; Pablo Casado; Maximiliano Benítez y Javier Rossi.
Por los suplentes actuaron Castro; Facundo Muñoz, Smigiel y Leguizamón; Bozzo, Da Ponte, Gamberini y Casale; Uvía y Di Biasi; Romero.
El entrenador no quedó conforme con el entrenamiento. Al equipo el faltó mayor movilidad y la pelota estuvo mucho tiempo en poder de los suplentes. La práctica duró 35 minutos y terminó 0 a 0.
El entrenamiento de este jueves será a las 9.30, en el estadio.
AMPLIO OPERATIVO POLICIAL
Los dirigentes de Camba pusieron el grito en el cielo. De acuerdo a lo emanado por la superioridad, serán 160 los efectivos que tendrán que disponerse para el operativo de seguridad del sábado. Un verdadero despropósito teniendo en cuenta que de la visita no vendrían mas de 150 personas y que otros partidos de gran convocatoria se hicieron con menos efectivos. El costo del operativo será de 6.400 pesos.
NO HAY VENTA ANTICIPADA
No habrá venta anticipada de entradas para este juego de la Promoción, como ocurrió en otros años. La gente deberá sacar sus boletos el mismo día del cotejo, desde las 13.