martes, 19 de junio de 2007

Maxi Benítez: "Antes que nada no hay que desesperarse"


Maximiliano Benítez será una de las cartas de gol que tendrá Defensores el sábado para intentar mantener la categoría.
“Antes que nada no hay que desesperarse. No hay que pensar que antes de los tres minutos tenemos que estar ganando. Acá tenemos que ser precavidos en cuidar el cero en nuestro arco y que tenemos 95 minutos para tratar de ganar el partido. Hay que ser inteligentes. Hay que hacer circular la pelota y estar tranquilos. Tenemos experiencia en jugar promociones y estamos en la misma circunstancia que el año pasado. Debíamos ganar el año pasado y se gano. Y ahora esperamos que pase lo mismo”, dijo Benítez sobre lo que se viene.
Acerca de cómo vio al equipo en el primer juego, sostuvo que “en el segundo tiempo tuvimos muchas posibilidades de gol. Hubiera sido lindo traer un empate. Pero acá no existen los merecimientos, ni los hubiese. Ahora hay una realidad y dice que el sábado tenemos que ganar y esperemos que sea así”.
Luego agregó que “cada partido son distintos. Nosotros tenemos toda la fe en este en que vamos a sacar un buen resultado. Argentino le importaba ganar y lo lograron. Ahora nos toca a nosotros. Yo imagino lo mejor. Queremos darle una alegría este grupo y al cuerpo técnico. Hay buena gente y buenos jugadores para dejarlo a Cambaceres en la B. Nos tenemos mucha confianza”.