viernes, 22 de junio de 2007

Defe concentra y solo piensa en una cosa: lograr la victoria


Defensores de Cambaceres se la juega a todo o nada este sábado, a las 15, frente a Argentino de Rosario, buscando la victoria para seguir en la B.
El grupo se juntó esta mañana en el estadio, pero no se realizaron movimientos físicos por las lluvias. Por la noche, quedarán concentrados en el Hotel Cristal de La Plata.
El equipo está plenamente confirmado: César González; Martín Muñoz, Sebastián Cano, Andrés Gesualdo y Lucas Reme; Mariano Quillutay, Matías Lemme y Juan Pablo Pratto; Pablo Casado; Maximiliano Benítez y Javier Rossi. Al banco irán Gastón Castro, Cristian Smigiel, Carlos Da Ponte, Wilmer Parra y Elías Di Biasi. También concentrará Martín Uvía.
Otra vez la misma situación que hace un año atrás. Otra vez ante la necesidad imperiosa e ineludible de ganar para no descender de categoría.
Las cartas están echadas de esta manera y Defe apostar la última ficha a ganador. Otra no le queda. O triunfa y se salva por tercera vez consecutiva o de lo contrario pierde la categoría.
Situación límite y sin chances de revancha. Es a todo o nada en noventa minutos. Por eso habrá que estar lo más calmo posible.
El rival ganó el partido de ida pero se vio superado en el juego. Es un equipo con limitaciones defensivas, pero peligroso si lo dejan jugar de tres cuartos de cancha hacia delante.
Módica es un volante central en donde se recuesta el juego del equipo rosarino y tiene en Chacón y Bertollo dos jugadores rápidos y peligrosos si encuentran espacios. La referencia de área es el grandote Muller. Para este cotejo contará con la vuelta del experimentado Leonardo Raggio, sumando a Sánchez a la mitad de la cancha y dejando el once titular Palma con relación al equipo del primer juego.
Tranquilidad y orden deben ser las premisas. ¿Podrá el Rojo?
LOS INGRESOS
Un total de 160 efectivos serán afectados a la seguridad del partido. La parcialidad de Defensores de Cambaceres deberá ingresar al estadio por la avenida 60 y se ubicará sobre la cabecera q ue da a esa calle. En tanto, los hinchas rosarinos ocuparán la tribuna cabecera que da espaldas al Bosque. No se habilitará ninguno de los sectores de plateas, ni tampoco se podrá circular por la zona de jardines.
El operativo comenzará a las 13.-