sábado, 28 de noviembre de 2020

A UNA SEMANA DE LA VUELTA, EL EQUIPO PARECE SALIR DE MEMORIA


 El Rojo calienta motores y ya está casi listo para salir a la cancha dentro de siete días frente a Atlas. Rubén Agüero ya tiene el equipo hace rato y es el que viene jugando en las prácticas y en el par de amistosos que llevó a cabo.

Salvo que ocurra algún contratiempo, el entrenador tiene a sus once para iniciar el camino hacia nueva ilusión.

De hecho, esta mañana ordenó una práctica de fútbol, entre titulares y suplentes, por espacio de 70 minutos, en el “12 de Octubre”.

Salvo la inclusión de Enzo Caroccia por Diego Dreer (ver aparte), después repitió la siguiente formación: Roncevich; Caielli, Caroccia, Carsetti y Juan Manuel Díaz; Bravo, Duran, Coronel y Leonel García; Ferreira y Samaniego.

Del otro lado jugaron Volpicello; Ruchetta, Loyola, Berterretche y Squie;  Russo, Marengo, Diego Ramírez y Rodolfo Fernández; Diego Martínez y Maidana. Luego se produjeron varios cambios en este equipo en el segundo tiempo.

Agüero interrumpió varias veces la práctica para dar instrucciones y repetir jugadas de pelota detenida. Samaniego abrió el marcador y lo empató Maidana en el primer tiempo. Dos goles de Ferreira en la segunda etapa sellaron 3-1 de los titulares.

El plantel tiene libre mañana y vuelve el lunes, a las 9, en el predio del Fuerte Barragán, para comenzar la última semana previa al regreso tras más de ocho meses.