viernes, 20 de noviembre de 2020

UN ROJO ALTERNATIVO SE PRUEBA MAÑANA CON EL LOBO


A dos semanas del arranque de la competencia por la carrera al ascenso, Defensores de Cambaceres tendrá mañana otro ensayo futbolístico ante un rival exigente. Desde las 9, se medirá frente a la reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata, en el “12 de Octubre”. Aunque Agüero dispuso que ninguno de los jugadores que venían formando parte del equipo titular sean de la partida y que solo realizarán las tareas físicas.

El primer juego de sesenta minutos tendrá para Camba la formación entró ayer en el segundo tramo del partido contra Estudiantes. Esto quiere decir que alineará a Volpicello; Berterretche, Loyola, Caroccia y Squie; Russo, Marengo, Diego Ramírez y Diego Martínez; Ledesma y Maidana.

Lo que pretende el entrenador Rubén Agüero es darle minutos de fútbol a sus jugadores para que vayan tomando el ritmo de juego necesario.

Luego habrá otro cotejo de 60 minutos donde Camba presentará al resto de los jugadores, entre ellos los juveniles de primer contrato y los extranjeros, para que tengan actividad.

Y esta sería la última práctica formal ante otro rival, ya que la idea después es hacer fútbol entre sí para no exigir a los equipistas y provocar algún desgaste o lesión inoportuna.

El plantel del Rojo, tras este partido, tendrá libre domingo y lunes, y el martes regresará a los entrenamientos en el predio del Fuerte Barragán.