viernes, 27 de noviembre de 2020

EL FUTBOL VIRTUAL EN OTRA JORNADA POSITIVA


Anoche se disputó una nueva doble jornada de la Superliga de e-Sports (fútbol virtual).  Los chicos de Defensores de Cambaceres volvieron a tener una noche positiva y van recuperando terreno en el campeonato.

Vencieron a Defensa Justicia, por 1 a 0, y luego empataron sin goles contra Ferro Carril Oeste.

Suman dos triunfos y dos empates en sus últimas cuatro presentaciones.

COHETE LANZADO EN PUNTOS

Desde una plataforma de despegue que empezó hace 5 fechas, Cambaceres se eyectó en el campeonato con un colchón de puntos considerables para no sufrir los altibajos que solía arrastrar como lastre en torneos anteriores. Otra doble jornada auspiciosa, con empate vs Ferro y victoria ante Defensa y Justicia.

Igual que un transbordador atravesando el cielo, Cambaceres comenzó a perseguir la estela de las grandes naves que antes veía lejanas, pero ahora está en la misma órbita. Los desperfectos técnicos del pasado fueron resueltos por un “astronauta”que está en el aire, en estado de gracia con el gol como “Esahiii22”, el delantero que volvió a anotar en los últimos 3 triunfos del “Rojo”. Obvio que la tripulación que lo escolta también se lleva sus galardones. Ya no se trata de sólo ganar siguiendo una hoja de ruta, este Cambaceres se está acostumbrando a no perder, y eso decididamente, es una misión especial.

Defensa y Justicia resultó ser un rival con dificultad dispar para el combinado virtual de Ensenada. Para citar los últimos dos antecedentes, los de Varela ganaron 3-0 y, en el último enfrentamiento, el “Rojo”se impuso 2-1. Este encuentro resultó tan cerrado como el de aquella ultima vez, con resultado abierto hasta los momentos decisivos. Un delantero decisivo que le traduce puntos a Cambaceres es “Esahiii22”, quien aportó goles ante Sansinena, Independiente y ayer ante Defensa. Él iba a aportar la alegría a los 67’ con una soberbia definición. En el otro partido de la noche, no iban a sacarse ventajas contra Ferro. Las jornadas venideras van a enfrentarlos a Gimnasia y Can You.

Por FRANCO PICATTO