lunes, 16 de noviembre de 2020

IMPORTANTE PUNTO SE TRAJO DESDE ROSARIO


 Por Juanchi Guerra

(Historias del Rojo)

Luego de la categórica derrota que sufriera en el partido anterior, el Rojo viajó a la Chicago Argentina para visitar a uno de los punteros de la B, Argentino, con la obligación de sacar puntos para escaparle al promedio del descenso. El partido en general fue entretenido. El equipo de Lalo Borgarelli fue con un plan y le salió bien. De haber tenido más puntería los delanteros, el resultado hubiera sido con triunfo.  El último en esa cancha había sido en 1961. Una de las figuras del equipo fue Carlos Da Ponte.

De sus pies, salían sus milimétricos pases a los delanteros con pólvora mojada. Sobre los 20 minutos, tras recibir de Mariano Fogel un pase en profundidad, el Ruso Da Ponte, desde afuera del área, enmudeció a toda la cancha. Ya en la segunda mitad, el local empezó a crecer y sobre la media hora logró empatar por intermedio de Robbiso. A los 35, Ivan Graso solo ante el golero remató desviado y luego el arquero Salaito Del Vechio se la sacó a Matías Sánchez. De contra el local también tuvo sus oportunidades. Así se llegó al final y el punto le vino bien al Rojo.

 Cancha: Argentino Rosario. Juez: Eduardo DAmico

Argentino(1) Del Vecchio, Redondo, Cornan, Stachiotti, Giuliani, Núñez, Sampaoli, Bagui, Vanadia Ojeda y Robbisso. DT Crayacich /Machetti

DC(1) Cesar González, Cataldo, Silvio Sosa, Diego Rodríguez, Marcelo Lezcano,  Velazco, Da Ponte, Licht, Fogel, Matías Sánchez  y Graso. DT: Borgarelli.

 Goles: PT 20 Carlos Da Ponte(DC); ST 27 Robbiso(A).