viernes, 13 de noviembre de 2020

NUEVAS DERROTAS EN LA SUPERLIGA DE E-SPORTS


El equipo de e-Sports (fútbol virtual) de Defensores de Cambaceres tuvo mucha actividad en las últimas horas. Compitió por la Copa Elite con resultados diversos: empató 1 a 1 con Atlético Rafaela, venció 2 a 1 Mercenarios e igualó con Independiente 1 a 1.

Y anoche disputó las fechas 3 y 4 de la Superliga y aún no consigue ganar en ese certamen de

privilegio:  perdió 2 a 0 con Rosario Central y 1 a 0 frente a Colón de Santa Fe.

SELECCION DESACERTADA

La noche que tuvo a la Selección en el proyector principal de los espectadores, también coincidió con la presentación de Cambaceres Virtual en otra doble fecha de la Superliga. Derrotas ante Rosario Central y Colón que evidenciaron un funcionamiento deslucido. En 4 fechas, todavía no conocen la victoria.

En lo que va del 2020, el recorrido de Cambaceres por la Superliga contabilizó inicios poco auspiciantes, acompañadas de actuaciones alejadas de la convicción con la que culminan los torneos anteriores. El equipo virtual carece de esa regularidad, pese a las modificaciones que puedan ensayar en los recesos para incorporar jugadores. El empate en la primera jornada ante los últimos campeones, Arsenal, aparentaba un cambio de rumbo, para dejar atrás esos comienzos dubitativos del 2020, pero una doble derrota sin atenuantes volvió a dejar un diagnóstico certero: la Selección resultó desacertada.

Antes se le destacaba la búsqueda, o la combatividad en algunos pasajes. Contra Arsenal tuvo un poco de eso, sumado a oportunismo. Pero en este torneo parejo, la vara competitiva está cada vez más alta y Cambaceres dio ventajas frente a dos equipos que siempre luchan en la zona alta de la tabla. Contra Rosario Central, fue el elenco rosarino que manejó los tiempos del partido y “Camba” deambuló con la impotencia de un equipo superado. Abrió la cuenta “Lucas 9991”a los 17’ del primer tiempo, después ampliaría la cuenta para poner cifras definitivas, el jugador “PalaDybala10”.

En el segundo tiempo, Cambaceres quiso inquietar pero se topó contra un arquero vital para las pretensiones victoriosas de los “sabaleros”. El gol iba a llegar por la pasividad de una defensa que fue puntillosa en prolijidad, pero le faltó ritmo para aceitar movimientos. En un córner, Colón iba a encontrar la ventaja a los 69’ y con eso, ya clausuraron el marcador. Allí, los santafesinos administraron la pelota y apartaron al “Rojo” de su intención de recuperar el balón y avanzar en el campo de juego. La selección para buscar los caminos hacia el arco rival y pagó los errores. Ya era tarde. Las próximas dos fechas enfrentarán a Sansinena y Estudiantes de La Plata.

FRANCO PICATTO