miércoles, 18 de noviembre de 2020

CAMBA ENTRENO EN EL ESTADIO Y TIENE LOS CONVOCADOS PARA EL AMISTOSO CON EL "PINCHA"

El plantel de Defensores de Cambaceres trabajó esta mañana en el “12 de Octubre” y Rubén Agüero confirmó un grupo de 24 jugadores que disputarán mañana el segundo amistoso frente a un equipo alternativo de Estudiantes, desde las 11, en 1 y 57, en dos tiempos de 30 minutos.

El grupo hizo trabajos físicos y veinte minutos de fútbol, tratando de bajar las cargas y con la mira en el  ensayo de mañana.

El Rojo presentará el mismo once que jugó el sábado contra Deportivo Brown y que va perfilando para afrontar el certamen. Es decir que saldrá con Gonzalo Roncevich; Leonel Caielli, Diego Dreer, Lautaro Carsetti y Juan Manuel Díaz; Leonel García,  Esteban Coronel, Agustín Duran y Tomás Bravo; Matías Samaniego y Nicolás Ferreira.

También fueron convocados Volpicello, Berterretche, Loyola, Caroccia, Squie, Russo, Marengo, Ramírez, Ledesma, Rodolfo Fernández, Diego Martínez, Maidana y Portilla. Algunos de estos equipistas seguramente tendrán minutos de juego y otros realizarán tareas físicas en Uno.

Por otra parte, el resto del plantel se quedará trabajando en el “12 de Octubre” con Sergio García.