viernes, 20 de noviembre de 2020

E-SPORTS: LLEGO EL PRIMER TRIUNFO ROJO EN LA SUPERLIGA


El equipo de e-Sports de Defensores de Cambaceres, en la modalidad de fútbol virtual 11 contra 11,  tuvo doble competencia.

En el marco de la Copa Elite, quedó eliminado en octavos de final al caer frente a Independiente por 4 a 1, en la definición desde el punto del penal, tras haber igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Por otra parte, jugó por las fechas 4 y 5 de la Superliga.  En primer lugar igualó sin tantos frente a Estudiantes de La Plata y luego alcanzó su primer triunfo del campeonato por 2 a 1 sobre Sansinena.-

Sanseacabó

Cambaceres virtual puso fin a su silencio de victorias tras un inicio dubitativo y redondeó una satisfactoria doble fecha con el triunfo sobre Sansinena y un empate frente a Estudiantes de La Plata.

Cambaceres puso primera y dejó atrás esos baches que demoran su “puesta a punto”en cada campeonato que atravesó el congestionado calendario competitivo del 2020. Durante los primeros tramos del torneo, los de Ensenada no escapan a la regla general que deja margen a la incógnita sobre las renovaciones de planteles. Pero el “Rojo”apostó por una formación que viene sumando rodaje y no necesitó de aportes extras, sólo optimizó los recursos o potenció una base conocida. Ante Sansinena aparecieron dos nombres claves en la red para sellar el primer triunfo tras 5 fechas.

Estos primeros tres puntos se hicieron esperar, y no porque esta doble fecha debió jugarse el martes, sino porque el “Rojo” enfrentaba a un rival accesible desde la previa. En el torneo anterior, los de Ensenada se toparon ante un conjunto luchador, sin mucho peso en la ofensiva, pero con criterio para atacar. Sansinena ascendió en la temporada anterior y aún arrastra algunos pecados que Cambaceres supo explotar con suma inteligencia. Goles de “GonzaEzequiel” y “Sergio10”para vencer 2-1 a los de General Cerri.

El primer tanto fue centro rasante desde la izquierda y un anticipo preciso de “GonzaEzequiel”, que remató y la pelota pegó en el palo para entrar con furia al fondo de la red. En otra ocasión de peligro, Cambaceres iba a ampliar la ventaja a causa de roles invertidos con una definición magistral de alguien que suele abastecer. Pelota “empalada” que cayó en el pie fino de “Sergio10”y el ex Arsenal remató hacia el arco desguarecido del 1 de Sansinena. Luego, iba a descontar Ministro para los de Cerri. En el segundo partido, el “Rojo”y EDLP no se sacaron ventajas. Se vienen Newells e Independiente.

Por FRANCO PICATTO