domingo, 22 de noviembre de 2020

VUELVE EL FUTBOL Y ASI LLEGA ATLAS


 Por EMILIANO ROSKELL

Vuelve el fútbol  nomas, y la queridísima primera D del ascenso del futbol argentino comienza una nueva etapa, luego de dar por finalizado el torneo que se vio interrumpido por una pandemia mundial.

En nuestro caso, Defensores de Cambaceres volverá a ver rodar la pelota el 5 de diciembre recibiendo en el 12 de Octubre al sorprendente Atlas, del legendario Retamar.

El Marrón de General Rodríguez llega a esta instancia con 6 amistosos en su haber entre los cuales se destacan como rivales Laferrere, San Miguel, Fénix (todos de categorías superiores) y Puerto Nuevo.

Sumó a los siguientes jugadores: el defensor Emiliano Pitarch (21 años, Lugano); los volantes Agustín Campi (23 años, Juventud Unida), Sebastián Borliche (inferiores de Estudiantes de Caseros) y los delanteros Daniel Zamudio (J.J Urquiza), y Edinson Córdoba Mena,  colombiano (26 años, Victoriano Arenas).

A estos refuerzos, se le suma Jonathan Benitez, ex jugador del Porvenir, con la premisa de sumar jerarquía a la divisional D para fortalecer la idea de juego de Néstor Retamar. Es decir, aprovechar la rapidez y la clara llegada al gol de Campi y en el área aprovechar al grandote de Córdoba Mena, un colombiano que solo pudo convertir un gol en la divisional y que viene con sed goleadora para ser una variante fuerte en el juego aéreo del marrón y ser su principal carta goleadora.

La vuelta del futbol en la D está a la vuelta de la esquina y el Rojo de Ensenada y el marrón de General Rodríguez abren el juego con la ilusión de pelearle al peligroso Liniers tratando de dar el batacazo para ascender a la primera C.

Un posible 11 titular de Atlas, que viene mostrando en los amistosos, es con

Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquin Montiel, Santiago Correa, y Emiliano Pitarch; Kevin Gonzalez, Sebastian Arriagada, Nicolas Pérez, Federico Zella; Gonzalo Valenzuela y Sebastián Ybares.