miércoles, 25 de noviembre de 2020

EL FUTBOL VIRTUAL EN OTRA BUENA JORNADA EN LA SUPERLIGA


Otra buena jornada tuvo anoche en la Superliga el equipo de e-Sports de Defensores de Cambaceres, en la modalidad fútbol virtual 11 contra 11. Luego de haber ganado su primer encuentro en la fecha anterior, volvió a conseguir dos resultados positivos. Inicialmente superó a Independiente de Avellaneda por  1 a 0 y luego empató 1 a 1 contra Newells Old Boys. Estos resultados le permiten acomodarse en la tabla de posiciones.

ES POR AHI

Cambaceres no le baja la cotización a la racha favorable que comenzó a hilvanar desde su primer triunfo, en la doble fecha pasada. Otra vez, “EsAhiiii22” fue el encargado de anotar para conquistar un triunfo ante Independiente y empate frente a Newells.

Camaleónico. Este “Rojo”dejó los matices que desdibujaron un pobre inicio y ahora goza de buena salud en tiempos donde el virus sigue acechando. Sin sobresalir ni ganando con justicia, este Cambaceres ya no sufre la condena de ser predominante en el juego, pero vacío de resultados positivos. Interpretó por donde encontrar los puntos débiles de los rivales sin exponerse a sufrir una posibilidad concreta de gol. Además, cuenta con un valor agregado que es tan necesario como una buena conexión de wifi durante una partida:un delantero en racha. Es por ahí.

Pero este Cambaceres no solo puede vanagloriarse de tener un jugador amigado con el gol, también se viene apoyando en una defensa solvente. La línea de 4 luce ordenada y resiste los embates de un equipo con vocación ofensiva como Independiente. De hecho, ayer, los de Avellaneda generaron 14 remates al arco de “Camba”, pero entre salvadas e intervenciones oportunas , los 3 remates que registró Cambaceres en todo el partido, resultaron un culto a la efectividad. El gol iba a llegar a los 55’ de juego, cuando el ataque “Rojo” filtró una pelota en el área y, un rebote en el taco de un defensor de Independiente, le sirvió un mano a mano inmejorable a “Esahiiii22”, que remató al palo más lejano e infló la red.

En el segundo encuentro, “Camba”volvió a cosechar un empate como en la doble fecha anterior, aunque esta vez no quedó el marcador en blanco. Otra vez, gracias a “Esahiiii22”. Perdía 1-0 hasta los 82’, momento en que el goleador del “Rojo” en el campeonato, iba a arrebatarle el triunfo a la “Lepra”y darle un empate que se valora como un triunfo. Porque los de Ensenada no tuvieron fluidez en el juego y Newells resultó más consistente. La fecha que viene, Cambaceres quiere seguir respaldando esta buena racha y enfrenta a Ferro y Defensa y Justicia. Es por ahí.

Por FRANCO PICATTO