lunes, 1 de julio de 2013

SEMANA DE DEFINICIONES EN CAMBA

Semana de definiciones podría ser esta para Defensores de Cambaceres en el armado del plantel. Ricardo Kuzemka empezaría definir la situación de algunos de los jugadores que se encuentran a prueba y también se buscará avanzar en algunos refuerzos con los que se viene dialogando en los últimos días.
Cada día que pasa en el Sindicato de Pasteleros, aparecen caras nuevas. Todas ellas a prueba y para ser examinadas por el cuerpo técnico. Hasta ahora el único refuerzo es el volante Maximiliano Carrasco, que regresó a la institución, tras jugar en Neuquén. Y hay varios
jugadores que esperan una decisión del cuerpo técnico.
MAS JUGADORES A PRUEBA
En la situación de prueba, hoy se presentaron por primera vez algunos equipistas. Entre ellos se encuentra un nombre importante: el de Luciano Castro, un defensor que hace un año logró el ascenso con Central Córdoba a la B metro, y que una seria lesión lo marginó de las canchas durante varios meses. Volvió a jugar en el mes de marzo y ahora busca probar suerte en Camba. Oriundo de La Plata,  puede jugar como lateral o central.
También empezó  a entrenar Emanuel Delgado, un volante por derecha, con pasado en Newell´s y Unión de Santa Fe y que además jugó en Atlético Paraná y Sportivo Urquiza en el Torneo Argentino.
Otro que estuvo practicando  es Federico Quiroga, una lateral-volante por derecha, que viene de jugar en Nueva Alianza.
Lo mismo ocurre con el volante ofensivo Nahuel Roa, que hizo las inferiores en Lanús.
Además hay que sumar a quienes ya hace unos días siguen a prueba: Moleiro, Mareco, Rosli,  y Cristian Quiroga.
TRES AUSENTES
Hoy no estuvieron en la práctica Juan Calabrese, Brian Martínez y Ricardo González. Los tres deben resolver su situación con la dirigencia del Rojo.
EL ENTRENAMIENTO
Hoy el plantel hizo un trabajo físico y con pelota. Arrancaron el entrenamiento los jugadores que se encuentran a prueba y luego se sumó el resto del plantel, que previamente había tomado parte de una charla con el DT Ricardo Kuzemka.

Mañana el grupo trabajará desde las 10 en Pasteleros y el miércoles lo hará  desde las 14.30. En la oportunidad  habrá una práctica de fútbol, en la que el cuerpo técnico comenzará a definir la situación de aquellos equipistas que están a prueba.