lunes, 1 de febrero de 2016

VUELTA AL TRABAJO CON LA RECUPERACION DE ALGUNOS LESIONADOS

El plantel de Defensores de Cambaceres regresó esta mañana a los entrenamientos en el predio de Las Palmas y trabajó en el aspecto físico y en algunas cuestiones tácticas. Será una semana muy especial porque el sábado se pondrá en marcha el torneo. A propósito de ello al cuerpo técnico le cayó bien la confirmación de que el encuentro será el sábado, ya que tendrá una semana normal de actividad.
Lo más importante en el entrenamiento de hoy es que Maximiliano Tosi y Juan Goicoechea entrenaron con normalidad, después de sus lesiones, y ya están a disposición del cuerpo técnico. Además, Brian Jones ya tuvo algunos minutos de fútbol y Martín Batalla entrena en forma diferenciada.

Por otra parte, a mitad de semana, Fabián Lisa tomará una determinación con los jugadores Adriel Fernández (ex Gimnasia) y Gastón Trotta (de paso por varios equipos del ascenso), que vienen entrenando con el plantel). No habría que descartar que aparezca algún otro nombre para sumar antes del cierre del libro de pases fijado para el 10 de febrero.