lunes, 10 de octubre de 2016

HAY QUE GANAR PARA TENER UN MEJOR PORVENIR

Es hora de volver a la victoria para Defensores de Cambaceres. Es hora de regresar al triunfo. Este martes, desde las 15.30, el Rojo buscará dejar atrás las últimas dos caídas sucesivas y volver a sonreír en un campeonato donde no tendrá tregua. Recibe, con la vuelta de sus socios, a El Porvenir, en lo que será la culminación de la 8va. fecha del torneo de Primera “C”. Damián Rufino será el encargado de impartir justicia en el “12 de Octubre” y, como siempre, habrá transmisión por Frecuencia FM Río (89.7).
Las dos recientes salidas fuera de Ensenada no resultaron lo esperado en el marco de los resultados. Las derrotas contra Defensores Unidos y Argentino de Quilmes, esta última en el minuto final, golpearon duro en el plantel. El Rojo jugó de igual a igual a su rival, pero un descuido lo dejó con las manos vacías. Y en las circunstancias en la que se encuentra es imperioso sumar. Ese es el objetivo primordial que no cumplió en las dos recientes presentaciones.
El torneo es largo y da oportunidades. No hay que volverse loco ni entrar en la desesperación. Tampoco se pueden regalar unidades. Y mientras pasan las fechas, Camba quiere encontrar regularidad, a nivel juego y especialmente en cuanto a los resultados. Hasta ahora, en seis presentaciones, reunió siete puntos. No es la mejor cosecha. Podría haber sido
mejor a esta altura del campeonato.
Hasta la semana pasada, El Porvenir venía con un muy  buen comienzo de torneo  en su regreso a la “C”. Estaba puntero, había tres partidos, empatado dos y marchaba invicto. Pero llegó a Gerli el equipo que es la revelación del torneo, Sacachispas, que lo goleó sorpresivamente por 4 a 0 y lo llenó de dudas. Dejó demostrado, una vez más, la irregularidad que existe en el torneo.

Así Camba deberá ajustar los errores y reducirlos a la mínima expresión. Deberá apostar a ese juego de presión y no dejarlo jugar a su rival. A partir de ello, buscará construir una victoria que necesita como el dinero para llegar a fin de mes.