jueves, 16 de abril de 2020

UN VICEPRESIDENTE SOLIDARIO, UN DIGNO EJEMPLO PARA IMITAR


Hay historias que merecen ser contadas y no deben quedar en el anonimato. Esta es una de ellas y tiene como protagonista al vicepresidente primero de Defensores de Cambaceres, Cristian Comas.
Vecino de Mosconi, un barrio humilde de Ensenada, tiene un compromiso muy grande con su comunidad y un espíritu de solidaridad admirable en tiempos donde otros prefieren quedarse en sus casas o mirar para otro lado.
Ante la emergencia que vivimos, por el avance de la pandemia, y las necesidades de las familias que se quedaron sin sus ingresos diarios, el dirigente Rojo tomó la decisión de colaborar una vez más con los que menos tienen.


Haciendo gala de su espíritu inquieto, decidió darle forma al Merendero “Solidaridad por Mosconi”. ¿De qué se trata? Todos los miércoles y viernes entrega en su domicilio particular la merienda a alrededor de 50 familias de la zona. ¿Cómo hace? Con  la tarea de su  familia, algunos colaboradores y el empeño de él mismo.  Mediante alguna ayuda que brindan desde  el  Movimiento Evita y el municipio, cocinan y entregan chocolate caliente, churros, pizzas, panes rellenos y otros comestibles para asistir a quienes más necesitan en esta emergencia.
“Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena en estos difíciles momentos.  Sabemos de las necesidades que tiene la gente y siento la obligación de estar junto a ellos”, aseveró Cristian Comas, mientras divide su trabajo, además, en sus obligaciones laborales y en su faceta como directivo del Camba.