jueves, 30 de abril de 2020

DEFENSORES RECIBIO EL DINERO POR LUCAS PRATTO


Defensores informó en un comunicado que San Pablo abonó la cuota que debía por el mecanismo de solidaridad por el pase de Lucas Pratto a River.
Si bien no se dio a conocer oficialmente el monto que fue depositado en las cuentas del club, cabe recordar que la deuda estimada era de 40 mil euros.

EL COMUNICADO
El escueto comunicado dado a conocer por la institución en sus redes sociales señaló: "La Comisión Directiva del Club Defensores de Cambaceres, informa que se ha hecho efectivo el depósito de la cuota que adeudaba San Pablo de Brasil, por los derechos de formación del jugador Lucas Pratto, surgido de nuestras divisiones menores".

LA DEUDA
El 18 de noviembre de 2018, el Rojo percibió 20.000 euros. La misma cifra se repitió el 13 de diciembre del mismo año. Pasaron
algunos meses y el 3 de julio de 2019 se cobrò una nueva cuota de 20.000 euros. Esa había sido la última vez última vez que Camba recibió dinero por Pratto.
Tras un reclamo que se hizo público en el mes de febrero, y que tuvo notoriedad en los medios nacionales, hoy se concretó un pago del que no trascendieron mayores detalles.
Además, el Rojo realizará un reclamo por los intereres por el atraso en el pago de las cuotas adeudadas. También debe percibir un porcentaje del millón de dólares que River le dio al San Pablo por haber sido campeón de Amèrica en 2018.