martes, 26 de enero de 2021

CARLOS GIRARDENGO, OTRO DT QUE SE SUMA A LA LISTA DE CANDIDATOS


 En la danza de nombres de técnicos que se mencionan con posibilidades de llegar al Rojo para suceder a Rubén Agüero se sumó uno más en las últimas horas.

Carlos “Sapo” Girardengo le confirmó a Revista Tribuna Roja que mantuvo un contacto con allegados a la institución y que le interesa la posibilidad.

“Me volví de Portugal por el tema de la pandemia y estoy radicado en la ciudad de La Plata”, afirmó el entrenador de un extenso recorrido en clubes de nuestro país y del exterior.

Girardengo, que viene de dirigir al CD Portosantense de la Tercera División del Fútbol Portugués,  aseveró que “el contacto vía Zoom con los dirigentes lo hizo Luis Canay, un profe que fue campeón con Cambaceres, y que se encuentra trabajando hace muchos años en México. Yo formo parte de ese grupo y Canay, que tiene un vínculo afectivo muy grande con la institución, supervisaría nuestro trabajo”.

Girardengo espera tener una charla con los dirigentes para avanzar con la propuesta. De todas maneras, la CD está analizando diferentes posibilidades y no hay un candidato que pique en punta hasta el presente.