viernes, 22 de enero de 2021

MUCHOS NOMBRES, PERO NADA SEGURO


A partir de la salida de Rubén Agüero como entrenador de Defensores de Cambaceres se abre ahora el camino de buscar quién será el reemplazante.  Como primera medida no existe un plan B y una opinión unánime entre los dirigentes que, en los últimos años, no pudieron sostener un proceso futbolístico y los resultados están claramente a la vista.

Los nombres y las preferencias ya comenzaron a surgir casi por decantación, pero no hay un rumbo claro. Los dirigentes se tomarán algunos días para tratar de tomar una decisión correcta.

Eduardo “Lalo” Borgarelli, ex DT y jugador de la institución, es del agrado de un sector de la dirigencia. El actual entrenador de Alumni de Los Hornos “se muere de ganas por venir al Rojo”, admitió una calificada fuente.

Pero no es el único nombre. En las redes sociales algunos hinchas propusieron a Jesús Martínez, entrenador de CRIBA, y ex jugador de la entidad.

Hay quienes también mencionaron el nombre de Alejo Santa María, de gran trabajo en su momento en las inferiores del club y con diversos pasos al frente del primer equipo, actualmente dirigiendo a ADIP.

Y otro nombre que surgió en las últimas horas es el de Mariano Fernández, que fue Bicampeón en la recordada campaña 98-99.

Por el momento, ninguno presentó un proyecto.

Con el correr de las horas, se irán sumando otros nombres y los celulares de los dirigentes  suenan insistentemente. Por ahora, no hay nada definido.