viernes, 29 de enero de 2021

DURANTE MAS DE DOS HORAS, BORGARELLI LE EXPLICO A LA CD CUAL ES SU IDEA PARA LOGRAR EL ASCENSO


Siguen las reuniones con los entrenadores que son candidatos para suceder a Rubén Agüero en la dirección técnica. Y anoche fue el turno de un viejo conocido de la casa, Eduardo “Lalo” Borgarelli. Llegó a la sede social acompañado del preparador físico Gonzalo Gracías,  con su hijo Mauro y con Gabriel Ferretti. Fue una charla distendida, que se extendió por más de dos horas. Borgarelli habló de su plan de trabajo, de su extenso grupo de colaboradores, de la posibilidad de contar con lugares de entrenamiento y un convenio con un Centro de Entrenamiento, donde los jugadores podrán atenderse con una cantidad de profesionales a su disposición, además de contar con un gimnasio.

“Fue una muy buena charla, de ida y vuelta, donde los dirigentes preguntaron de todos los temas. Se habló del plantel, de la necesidad de potenciar a los juveniles, de cómo lo vamos hacer, de toda la gente que trabaja detrás de este proyecto. Propusimos el club Universitario para los entrenamientos y también explicamos cual es nuestro plan, con el solo objetivo de salir campeón, con mucho trabajo y doble jornada”, explicó Lalo.

“Queremos ir para la unión de toda la gente de Camba. Es el año del Centenario y la mayor alegría que podemos darle es lograr el campeonato y el ascenso.  Somos una opción importante dentro de todas posibilidades. Ofrecemos trabajo y seriedad. Prioridad  son los chicos del club. Luego analizaremos las incorporaciones que sean lo más conveniente para el club, con un plantel de no más de 30 jugadores. Queremos tener mucho contacto con la gente de inferiores y seguir su trabajo, con un dialogo positivo. Esto hay que hacerlo entre todos”, explicó Borgarelli  a Tribuna Roja.

Las reuniones con entrenadores seguirán durante el fin de semana, entre los que figuran Carlos Da Ponte, Jesús Martínez, Christian Cataldo, Mariano Fernández y Carlos Girardengo.

Seguramente a mediados de la semana entrante, cuando ya se haya escuchado todas las propuestas, llegará la determinación de la dirigencia sobre quién es el elegido.