sábado, 30 de enero de 2021

DA PONTE SOLICITO REFUERZOS DE LA CATEGORIA


Dos históricos de la institución, dos protagonistas del Bicampeón 98-99, pasaron anoche por la sede social para exponer frente a los dirigentes su plan de trabajo en caso de ser elegidos para la dirección técnica. Se trata de Carlos Da Ponte y de quién será su ayudante de campo, Pablo Casado. Estuvieron junto al preparador físico Tomás Hitz.

El “Ruso” habló de qué manera implementará su trabajo y como piensa llevarlo a cabo. Se refirió a la importancia de las divisiones juveniles, a poder contar con un lugar de entrenamiento y, fundamentalmente, a la idea de reforzar el plantel en algunos puestos claves con jugadores de la categoría. Para ello expuso una serie de nombres para ser analizados y sondeados por la Comisión Directiva.

Da Ponte expresó a Tribuna Roja que “fue una reunión muy positiva. Todos pensamos lo mismo, con mucho laburo y sacrificio. Continuar lo que se hizo bien y mejorar lo que se hizo mal. Tratar de hacer todo lo mejor para que el equipo tenga funcionamiento y, además, gane los partidos y tratar de poner a Cambaceres en una categoría superior. No prometemos campeonatos, pero ese será el objetivo, siempre con las mejores condiciones de trabajo y la mejor predisposición de todos”.

La ronda de consultas no se detiene y hoy hay pactada dos nuevas reuniones: a las 10 será el turno del proyecto de otro Bicampeón como Christian Cataldo y a las 12 habrá una charla con el DT de CRIBA, el ensenadense Jesús Martínez.

Por lo que trascendió, aún no hay una inclinación hacia uno u otro candidato y se espera poder conversar con todos para tomar la mejor determinación.