lunes, 11 de enero de 2021

ULTIMO EXAMEN ANTES DE LAS BATALLAS POR EL ASCENSO


Sin chances de pelear por el primer ascenso pero con otros objetivos por delante, Defensores de Cambaceres cerrará mañana la primera parte del torneo visitando a Claypole, elenco que se juega la posibilidad de jugar esa ansiada final contra Liniers. El encuentro comenzará a las 17.10 y ser arbitrado por Daniel Zamora.

El encuentro se podrá seguir en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y por Radio Sur (105.1 del dial), desde las 16.30. Se podrá ver en el link  https://www.youtube.com/watch?v=ht6wN-ShK_w

Hay que buscarle algún atractivo a este partido para el Rojo que, si bien no incidirá para su futura participación en el Reducido, tiene algunos condimentos. El primero de ellos ser árbitro de la definición del campeonato, ya que su rival marcha puntero y quiere llegar a la final. Pero más allá de las posibilidades del “Tambero”, Camba no quiere volver a ser último en un torneo de la D como ocurrió hace un año y para ello necesita obtener un resultado positivo. Además le servirá a Rubén Agüero para ver a algún jugador en acción que no venía jugando regularmente.

El torneo que viene haciendo Camba es muy malo. Con apenas 4 puntos sobre 15 posibles (un triunfo, un empate y tres derrotas) está muy lejos de lo esperado y de las ambiciones que tenía este plantel. Ahora el objetivo será mejorar el nivel de juego y concentrarse decididamente en la segunda chance de ascenso, donde ahí sí ya no habrá el más mínimo margen de error. En el mejor de los casos, serán tres partidos para intentar el ascenso. Pero ese sueño hay que sostenerlo con un funcionamiento que aún no aparece en el equipo.

De Claypole, como quedó expresado, se sabe que se juega la esperanza de ir por la final contra Liniers. Necesita ganar y esperar lógicamente el resultado que obtenga el propio Liniers contra Sportivo Barracas. Actualmente, comparten la punta con 9 unidades, con igual diferencia de goles, pero mejor promedio de gol a favor. Por eso la definición puede ser muy cerrada.

Con un local obligado a ganar, Camba, ya sin presiones, intentará hacer su juego y demostrarse a sí mismo que está para dar pelea.