sábado, 30 de enero de 2021

SIGUE LA BUSQUEDA DEL DT: HOY SE REUNIERON CON DOS ENTRENADORES

Christian Cataldo

Las reuniones son incesantes y no se detienen. Los teléfonos suenan y los dirigentes reciben propuestas de diversos entrenadores.

Sergio Recchiuti, Eduardo Borgarelli  y Carlos Da Ponte ya tuvieron un cara a cara con la dirigencia del Rojo y expusieron su plan de trabajo en caso de ser elegidos.

Hoy la actividad no se detuvo. Entre la mañana y el mediodía, pasaron dos entrenadores con sus propuestas por la sede social en San Martín 715.

Primero hubo reunión con Christian Cataldo, el ex lateral derecho Bicampeón con el Rojo 98-99. Quién fuera ayudante de campo de Alejo Santa María propuso trabajar con Leonel Imoli y con Agustín Bianchi como preparador físico. “Estoy convencido que para lograr el objetivo, tanto el plantel, cuerpo técnico, los dirigentes y las inferiores tienen que trabajar en conjunto”, señaló a Tribuna Roja. Y destacó que “la idea es arrancar cuanto antes con la pretemporada para poder trabajar con tiempo en el armado del plantel. Buscaremos conformar un equipo protagonista con identidad poniendo el foco  en una columna vertebral fuerte que pueda sostener y acompañar el rodaje de los chicos del club”.

Jesús Martínez

Luego fue el turno de reunirse con el ex jugador de la entidad y actual entrenador de CRIBA, Jesús Martínez. La reunión fue en los mismos términos que las anteriores.

Martínez destacó que “tuvimos una reunión rápida y contundente. No fui con ningún casette ni a vender nada. En CRIBA ya saben que tenía una reunión. Fueron conceptos muy claros. Me llevé la mejor de las impresiones”.