viernes, 1 de febrero de 2008

Al final, Víctor Gómez no pudo jugar



Al final, Víctor Gómez no pudo ser de la partida. Durante toda la noche previa al encuentro, estuvo descompuesto y con vómitos. Esto obligó al entrenador Raúl Mármora a hacer ingresar como titular a Ezequiel Naser y, por lo tanto, Jeremías Abregú fue al banco de suplentes.
EXCELENTE ATENCION: Así fue el trato con el único medio de prensa de la región que fue acompañar al Rojo en la noche de Lomas de Zamora. Fuimos ubicados en la cabina 8, en la zona central del estadio y hubo gaseosas, sándwiches de migas, masas finas y hasta café o mate. De primera!!!
BUEN MARCO: Sobre el comienzo del juego, mucha gente se acercó al estadio “Eduardo Gallardón”. El público ocupó la imponente tribuna de cemento que habitualmente se usaba para el visitante. Los dirigentes de Camba fueron ubicados en el sector izquierdo, pegado a la platea local.
RACHAS: El gol de Oltolina le permitió al Rojo gritar un tanto después de 336 minutos. Y el de Tridente le quebró un invicto de 348 minutos.
SIN INVICTO: El ciclo Mármora se quedó sin invicto. Fue la primera caída con la conducción del entrenador surgido de las inferiores. ¿Fue el fin de la camisa negra de la cábala?