viernes, 15 de febrero de 2008

Los nuevos valores de las entradas

La Comisión Directiva del Club Defensores de Cambaceres, a través de su Depto. de Prensa, dio a conocer los nuevos valores de las entradas estipuladas por la Asociación del Fútbol Argentino a partir del próximo encuentro a disputarse el día domingo donde el rojo recibirá la visita de Flandria, como así también lo concerniente al ingreso del público al estadio:
VALORES DE LAS ENTRADAS
General: $ 14
Damas y Jubilados: $ 7
Menores: $ 4
Platea (no socio): $ 14
Pase a tribuna: $ 2
Bono de socio: $ 2
Platea sector central (socio): $ 4
Asi mismo se informó que a partir del próximo encuentro a disputarse en condición de local con Tristán Suarez, el bono de socio sufrirá un pequeño incremento que se dará a conocer durante la semana previa a dicho partido.
En lo concerniente al ingreso el socio deberá hacerlo con la cuota de febrero abonada, o bien hacerla efectiva en el momento del ingreso al estadio.
Todo jugador del club deberá acreditarse como tal con la presentación del carnet correspondiente otorgado en su oportunidad y que al acreditarse conste su nombre y apellido en las listas que aportarán los técnicos de las divisiones juveniles del club. De no cumplir con ese requisito deberá abonar la entrada correspondiente. Asimismo se informó que el jugador que a la fecha del encuentro se encuentre a prueba en Defensores de Cambaceres deberá abonar la entrada que corresponda hasta que no forme parte de los diferentes planteles del club.