jueves, 14 de febrero de 2008

Víctor Gómez vuelve contra Flandria

Se quedó afuera del partido contra Los Andes pero ya está en condiciones de regresar. Víctor Gómez será titular en el compromiso del próximo domingo contra Flandria y será un aporte importante para quebrar a la defensa rival.
“Estoy totalmente recuperado. Tuve una sinusitis que me afectó la garganta y se me complicó para entrenar. Levante dos días temperatura y vómitos. Pero ya me siento mejor, tomé ritmo y ya estoy a disposición del técnico. Ya hice fútbol y estoy con ganas de jugar”.
Luego agregó que “no logramos los resultados esperados, pero el funcionamiento del equipo no fue bueno. Ahora tenemos que buscar el triunfo ante Flandria, pero tranquilos, sin desesperarnos. Falta mucho y estamos necesitados de triunfos, pero si hacemos el juego que nosotros sabemos podemos salir adelante”.
Por último, dijo que “fue importante que no sumaran los otros equipos en la tabla del descenso. Estamos ahí y ahora debemos pensar en ganar”.