jueves, 14 de febrero de 2008

"En mi carrera he peleado descensos y campeonatos"

Ya cumplió su primera jornada de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. Mauro Amato sabe que llega al Rojo con la misión de aportar experiencia y lograr que el equipo evite el descenso. “Esta oportunidad se dio por un contacto. Se enteraron de que estaba libre. Hablamos dos o tres días y llegamos a un acuerdo porque el tiempo apremiaba. Siempre cuando se llega a una nueva institución, es un desafío. Sé del momento que está pasando Cambaceres. Estoy cerca de mi ciudad y también se que vengo a pelear el descenso. En mi carrera he peleado descensos y campeonatos”.
Luego agregó que “la verdad no sé en que posición voy a jugar. No estoy identificado con un juego. Puedo ser enganche o delantero, ahí está mi lugar. Podría llamarse media punta. Físicamente me tengo que poner a tono porque estaba haciendo otras actividades. Hacía un tiempo que estaba fuera de la actividad competitiva. Iba a correr pero no como entrena un plantel. Es cuestión de adaptarme. En principio, vengo a aportar hasta junio, después se verá”, dijo a www.revistatribunaroja.blogspot.com el jugador nacido en La Plata el 19 de diciembre de 1973.
Sobre la divisional, dijo que “conozco la categoría. Estuve en Sarmiento, donde ascendí, y en Estudiantes de Buenos Aires. He jugado contra Cambaceres y le hice goles. Es una división competitiva, con grandes equipos”.-