domingo, 17 de febrero de 2008

Camba jugó muy mal, cayó 3 a 0 y se fue silbado












La gente se cansó y dijo basta. El hincha despidió con una silbatina al equipo. Otra cosa no podía a esperarse después de tan pobre actuación. Defensores de Cambaceres perdió 3 a 0 como local ante Flandria y su futuro en la categoría asoma cada vez más complicado. Fue una tarde negra, para olvidar rápidamente y, en lo posible, no repetirla.
“Camba” está preparado para jugar un esquema y cuando debe apartarse ante ello, ya no sabe que hacer. Le pasó ante un equipo bien armado ante Flandria. El “canario” pegó a los cinco minutos y cambió el rumbo del partido. Corner de Bernuez desde la derecha, cabezazo de Cuevas y 1 a 0 para Flandria. El gol desacomodó al Rojo, lo llevó a juego que no sabe interpretar: el de ir a buscar el partido. Mucho traslado, demasiadas imprecisiones y escasas ideas. Así fue Defensores. Flandria, bien parado, siempre manejó la pelota, impuso el ritmo y no extrañó que llegara al segundo gol. A los 34 minutos, el lateral Vicente arrancó por la izquierda, se fue el ataque, avanzó casi cincuenta metros sin que le pudieran quitar el balón y luego mandó el centro que Noriega, de taco, mandó al fondo del arco. Un Cambaceres totalmente desorientado era desbordado por un equipo con orden.
Para el segundo tiempo, Mármora metió un par de variantes: salieron Ladogana y Quillutay e ingresaron Ibáñez y Pratto. El Rojo recuperó un poco de la actitud, pero le siguió faltando juego. La visita jugó con tranquilidad y aprovechando el resultado a favor. Para colmo de males, a los ocho minutos, Gesualdo cometió una fuerte infracción, se ganó la segunda amarilla y fue expulsado. Camba se quedaba con un hombre menos. Tuvo, igualmente, un par de chances para achicar la diferencia, como un disparo de Víctor Gómez en el palo izquierdo. Sin embargo, a los 38 minutos, Brizuela sacó un remate combado al ángulo superior izquierdo y marcó un golazo y el lapidario 3 a 0 para Flandria.
Defensores jugó mal, sin orden y sin efectividad. Fue superado con claridad y cada día aparece más dudosa su permanencia en la categoría.-