sábado, 16 de febrero de 2008

Cambia algunos nombres pero el esquema será el mismo


Al final, Defensores de Cambaceres no va a cambiar el esquema para jugar mañana contra Flandria, desde las 18. Hoy, luego del entrenamiento matutino, el DT Raúl Mármora confirmó los once jugadores y sorprendió al no variar el sistema táctico como había insinuado en los últimos días. Es que durante la semana había ensayado con tres hombres en el fondo (salía Reme) y con Juan Pablo Pratto como enganche. Se ve que el DT no quedó conforme con lo practicado y optará nuevamente por un 4-4-2. Seguramente, la alternativa de Pratto quedará para el segundo tiempo si no se puede modificar el marcador.
Los cuatro hombres en el fondo le dan una seguridad mayor y con el ingreso de un enganche parece que el equipo se descompensaría atrás, con un esquema que solo se practicó esta semana. En consecuencia, se producirán tres cambios con relación al partido contra Los Andes: vuelve Roberto Russo, que tendrá mucha salida por la derecha, en lugar de Gamberini; Seevald irá por el lesionado Zuleta; y también regresa Víctor Gómez por Naser.
Los once para jugar contra el “Canario” serán: González; Russo, Seevald, Gesualdo y Reme; Ladogana, Quillutay, Soria y Oltolina; Víctor Gómez y Lema.
Los suplentes serán Aranas, Gamberini, Facundo Muñoz, Lucas Benítez, Ibáñez, Pratto y Naser.-