miércoles, 20 de febrero de 2008

Nacho González: "El club en lo social se ha quedado mucho"

El arquero César González es de los que más conoce al nuevo técnico, Eduardo Borgarelli. Fue con “Lalo” cuando debutó en la primera del Rojo. “Esperemos que esta sea la etapa definitiva. Tanto cambio de técnicos nos cansa a nosotros también. Somos los culpables. Esperemos que este sea el último y el que nos pueda sacar adelante. Son muchos técnicos ya. La campaña es muy mala. Apenas tenemos 14 puntos. Estamos complicados y ojala esto sea un envión anímico al grupo para salir de esto”, dijo el golero.
Luego habló del nuevo entrenador y afirmó que “es una persona que es del club y que está bien visto por la gente. Quiere mucho al club. Conoce la categoría y le puede dar una jerarquía al grupo. Es un motivador. Tiene mucha fe, siempre está predispuesto de manera positiva. Yo creo que nos va hacer muy bien. No digo que los otros cuerpos técnicos no lo sean. El conoce muy bien al club y eso ya es una cosa a favor”.
Sobre la situación que atraviesa el equipo, sostuvo que “es una situación complicada. Nos cuesta mucho ganar partidos. El grupo está golpeado, hay muchos jóvenes. No es lo mismo jugar por la mitad de la tabla que jugar por el descenso. Es una situación que no es para cualquiera. Esto de Lalo le va a venir muy bien al grupo. Yo tengo mucha fe. Yo fui uno de los que siempre quise que Lalo vuelva al club porque es una persona que le dio mucho”.
Por último dejó algunas frases picantes: “Se llega a esto por muchas cosas. Aún faltan muchos puntos. La institución en lo social se ha quedado mucho. Hace 10 años que estoy en el club y me hubiera gustado que el club haya crecido mucho más. Me parece que se ha quedado mucho en ese aspecto y las otras instituciones han crecido mucho. Entonces sacan diferencias en todo y cada día se hace más difícil. Eso me duele porque soy del club y me gustaría ver a un Cambaceres mucho mejor en lo social”.