viernes, 29 de febrero de 2008

Russo: "Hay que ganar este y diez partidos más"

Camba se juega esta tarde, si el tiempo ayuda y la cancha drena (hay mucha agua acumulada), una parada importante. En su estadio, desde las 18, recibe a Tristán Suárez y está necesitado de obtener un triunfo.
El lateral derecho Roberto Russo, que jugará hoy como central, dijo que “hay que ganar este partido y diez partidos más. Tenemos que lograr treinta puntos más. La consigna es empezar a ganar. Esto se consigue con trabajo. Contra Atlanta nos dimos cuenta deque podemos remontar cosas que estaban perdidas. Sabemos que con actitud podemos dar vuelta la situación. Lo del otro día fue una gran inyección anímica. Lo festejamos como si fuese un triunfo. Nos sirve para darnos en cuenta de que tenemos que creer en nosotros mismos”.
Posteriormente dijo que “nosotros ganando sabemos que salimos solos de esto. Contra Tristán tenemos que jugar en campo de ellos, lo más lejos posible de nuestro arco. Hay que presionarlos y atacarlos por los costados. Tenemos gente capacitada para hacerlo”.
Sobre la posición en la deberá actuar, dijo que “voy a actuar como central y voy a dejar lo mejor por el equipo. Pocas veces jugué como central, pero eso no es un problema”.-