domingo, 17 de febrero de 2008

Mármora presentó la renuncia: "No tengo fuerzas para seguir"

El DT Raúl Mármora anunció al término del partido su renuncia como entrenador de Defensores de Cambaceres. Abatido, triste, sentado en un sector contiguo al vestuario, enfrentó los micrófonos y sorprendió con sus declaraciones: “No le encontramos la vuelta para revertirlo y por eso acabo de presentarle la renuncia a la Comisión Directiva. Me despedí al plantel y espero que puedan encontrar otra persona que pueda revertir la situación. Para quedarme tendrían que cambiar un montón de cosas. Hay que hacer un replanteo de toda la situación. Hay una relación excelente con el plantel. A algunos los entiendo, a otros no. Me enojé al final porque hay tres personas, que no conozco, que desde que me siento en el banco me putean todo el tiempo desde la tribuna, me llaman por teléfono a casa y me amenazan. Llega el momento en que uno explota, tengo mi familia y cosas importantes en mi vida, aparte del fútbol”. Luego siguió explicando que “necesitamos mayor apoyo de la parte dirigencial. Hay dirigentes que nos apoyan mucho y otros no y ponen palo en la rueda, que son los menos. Yo hice muchas cosas por el club, más allá de estos cuatro meses. Hace cuatro años que estoy en el club aportando todo y dejando cosas de mi vida. Las ingratitudes son demasiado grandes para lo que yo pretendo. Por eso presenté la renuncia. Esto es algo que lo veníamos manejando en la semana si el resultado no se daba. Por ahí encuentran a otra persona pueda aportar algo distinto. Sinceramente conmigo van a ver esto, no este partido, sino un equipo ordenado y sólido en defensa. Como veo que hay gente que no está convencida de esta propuesta, le doy libertad a la dirigencia para que busquen a otro técnico. En estos momentos no tengo fuerzas para continuar”.-