martes, 19 de febrero de 2008

Empezó la nueva era de Borgarelli en el Rojo







El ciclo de Eduardo “Lalo” Borgarelli –el segundo- se puso en marcha esta mañana en Defensores de Cambaceres. Poco después de las nueve de la mañana, el entrenador se paró frente a sus dirigidos en el centro del campo de juego y fue presentado por el vicepresidente Modesto Piancazzo.
Junto a Borgarelli trabajarán el preparador físico Raúl Stip y el ayudante de campo Osvaldo Freyre.
Luego de las primeras palabras de “Lalo” a los jugadores, donde hubo muchas voces de aliento y estímulo, el “Profe” ordenó la entrada en calor. Posteriormente, se realizaron diferentes movimientos físicos.
Tras más de cinco años de su salida de la entidad en octubre de 2002, Borgarelli se reencontró con su querido club donde supo jugar como volante central hasta 1983. Algunos jugadores de aquella época todavía permanecen en el plantel: Nacho González, Gamberini, Quillutay y Pratto, por citar algunos ejemplos. “Lalo” se estrechó en un abrazo con Quillutay y también habló individualmente con varios jugadores.
Borgarelli dirigirá su partido noventa en Defensores de Cambaceres cuando el viernes visite a Atlanta.
La intención del nuevo cuerpo técnico es buscar un lugar de entrenamiento para realizar la actividad de la semana y utilizar el estadio solo para las prácticas de fútbol.
También habrá algunas jornadas de trabajo en doble turno.
LA PRACTICA
Borgarelli ya ordenó la primera práctica de fútbol entre aquellos jugadores que no actuaron el domingo ante Flandria, aunque en una de las formaciones jugaron el expulsado Gesualdo y Seevald. Uno de los equipos formó con Zurlo; Facundo Muñoz, Martínez Smith, Seevald y Tetsu; Ibáñez, Banegas, Casanova y Benavente; Amato y Naser. El otro equipo alistó con Aranas; Martín Muñoz, Pallanza, Gesualdo y Leiva; Gamberini, Lucas Benítez, Pratto y Casale; Abregú y Uvía.
Mientras tanto, el resto de los equipistas que actuaron el domingo hicieron trabajos físicos y de gimnasio.

NOTA: a los medios que tomen las notas de esta página sírvanse citar la fuente: www.revistatribunaroja.blogspot.com