domingo, 29 de marzo de 2020

ESTEBAN SELPA: "LA SITUACION EN ITALIA ESTA COMPLICADA"


El goleador oriundo de Bragado, Esteban Selpa,  ex Def. Cambaceres, es uno de los máximos artilleros en el ascenso italiano. Tras la suspensión de la competencia por la pandemia habló con el portal  Solo Ascenso:
“La situación en Italia está complicada, hay muchas personas fallecidas, la única noticia buena es que hace tres días viene bajando la cantidad de contagios, es una noticia muy esperanzadora para que se termine esta situación”, comenzó el atacante.
Además, contó cómo vive la situación en el viejo continente. “La vivo lejos de la familia, uno se
prepara para estar lejos de todo pero no para que te pasen estas cosas, pero son cuestiones que pasan y hay que afrontarlas de la mejor situación y positivo, porque va a salir todo adelante y ojalá que sea una solución pronta para todos”.
“En mi caso lo afronto muy positivo, siempre informado de lo que pasa acá y en el mundo, siempre porque uno tiene la familia en Argentina y me parece muy buena la medida que se tomó y ya con algunos contagios, comenzar la cuarentena, cosa que no pasó acá en Italia. Al principio se subestimó en Italia, pero Argentina tiene el diario del lunes para tomar de ejemplo lo que pasó en Italia para tomar más precauciones que acá se subestimaron”, afirmó el goleador.
Y añadió: “La competencia no sabemos cuándo se va a reanudar, siempre uno cuando mira noticias siempre son noticias diferentes pero no hay una oficial de cuando se reanudará”.
Para concluir, El Oso contó su entretenimiento durante la cuarentena: “Miró películas por Netflix, miro algunas series, partidos, juego a la PlayStation online con amigos y también, estoy especializándome, aprendiendo mejor el idioma, mirando videos, música y la verdad que hoy en día, se cuenta con tecnología para hablar con mi familia”.