domingo, 22 de marzo de 2020

EX DIRIGENTE DE CAMBA DESMINTIO MALICIOSA VERSION


El ex dirigente y socio de Defensores de Cambaceres, conocido comerciante de nuestra, Marcelo Burriel, propietario de un supermermercado en la calle Jerez y Santilli, decidió publicar un video de su autoría en su red social para desmentir versiones acerca de que se habría infectado del Coranavirus.
Entre otros aspectos, señaló que “es una barbaridad lo que estoy escuchando. Me llamó mucha gente amiga.  Me dijeron que estaba internado, que estaba infectado. Estoy impecable, no tengo nada.
Estoy esperando como todos para volver  a trabajar. No puedo creer las barbaridades que están diciendo”.  
Agregó que “no puedo creer que se hable sí nomas en una ciudad donde se hicieron las cosas de primera. Ensenada está impecable. Yo estoy en mi casa con mi familia. La miseria humana la conozco de me memoria. Yo no lo puedo creer. El que dijo esto se va a tener que atener a las consecuencias porque lo voy a llevar a la Justicia y lo voy hacer pelota. Son unos sinvergüenzas”.