jueves, 31 de mayo de 2012

LOS TITULARES HICIERON SIETE GOLES EN LA PRACTICA MATUTINA


La ilusión es lo último que se pierde y en el Rojo nadie tira la toalla ni micho menos. Hay convencimiento en que todavía la historia se puede dar vuelta. Después del cimbronazo del 4 a 1 en contra, los jugadores quedaron muy golpeados, pero ya en el entrenamiento de hoy se los pudo ver mejor de ánimo. Y como para reafirmar que todo es posible, el equipo que hizo un trabajo de fútbol y táctico con los supuestos jugadores titulares le hizo ¡siete goles! al otro conjunto. Sí, el accionar del equipo  Rojo fue muy contundente, exactamente lo que se necesita para el próximo domingo. Hubo
mucha movilidad y llegada por los costados y goles de muy buena factura. El paraguayo Clementino González anotó tres tantos, Pelosi (que  hizo dos), Casanova y Ricardo González fueron quienes impactaron las redes del arco del predio de ATULP, en Punta Lara, donde se realizó una práctica que dejó conforme al cuerpo técnico.
Durante sesenta minutos, en los que no estuvieron Kissner y Valenti, Aldirico fue rotando la formación. Pelosi y el paraguayo fueron los hombres punta y, por momentos, Leandro Fernández ingresó a la defensa por Arébalo, aunque luego fueron saliendo, alternadamente, el propio Fernández y Benavente. La certeza es que Colombano será el volante por derecha en lugar de Martín Luna. 
Mañana, desde las 8.30, el grupo entrenará en el mismo lugar.