jueves, 17 de mayo de 2012

ALDIRICO PONDRA UN MIX DE TITULARES Y SUPLENTES CONTRA BERAZATEGUI

En lo inmediato, Defensores de Cambaceres tiene un doble objetivo a la vista. Por un lado, la intención es lograr un buen resultado el martes contra Berazategui para acrecentar la racha invicta y poder terminar lo más arriba posible en el torneo, pero por el otro ya se piensa en el Reducido, que comenzará el sábado 26.
En función de ello, Cristian Aldirico evalúa qué equipo pondrá en cancha contra el conjunto Naranja. Hay cuatro jugadores que ya están descartados por haber acumulado cinco amarillas: Homero Díaz, Ricardo González, Nahuel Benavente y Sergio Valenti. Asimismo, el DT optaría por hacer descansar a Brian
Martínez y Adrián Jones y mantendría, entre los titulares, a Alejandro Arébalo, Juan Arias Navarro y Daniel Cardozo. Luego apelaría a algunos equipistas que no están actuando con regularidad. Se estima que Leandro Fernández volverá hacer fútbol contra el “Naranja” y que los laterales serían Juan Calabrese y Juan Goicoechea. Y en la zona medía tendrían su chance Jorge Casanova, Martín Luna y Pablo Burgos. Todavía no estaría definido quien acompañaría a Pelosi en ofensiva. Entre Kissner y Di Biasi estaría el otro jugador. Recién el fin de semana, Camba hará fútbol y Aldirico parará el equipo que cerrará la etapa regular del campeonato. Hoy hubo trabajos físicos y tácticos en  SOSBA, escenario del entrenamiento de mañana.