miércoles, 23 de mayo de 2012

ULTIMA FUNCION PREVIA AL REDUCIDO


Se va la última fecha del torneo de la Primera “C”. Mañana, a las 15, en cancha de Los Andes (a puertas cerradas), Defensores de Cambaceres se mide contra Berazategui, con el arbitraje de Juan Pafundi, tras las idas y vueltas que tuvo el cierre del campeonato.
Si bien ya está clasificado para el torneo Reducido y no jugará con el equipo habitual, no será un partido más para el Rojo. Buscará un buen resultado por dos motivos principales: prolongar a 15 partidos la serie invicta pero, fundamentalmente, ver la chance de mejorar algún escalón en la tabla general de
posiciones (según los otros resultados) para lograr ventaja deportiva en el reducido.
Berazategui, en cambio, no tiene mucho margen y necesita de un resultado favorable para consolidar su levantada de las últimas fechas y poder llegar al Reducido.
EL EQUIPO
El plantel de Camba entrenó esta mañana en el predio de SOSBA con trabajos livianos y el clásico fútbol-tenis.
Para este compromiso no jugarán por haber llegado al límite de amarillas Nahuel Benavente, Sergio Valenti, Ricardo González y Homero Díaz. Pero también serán preservados Brian Martínez, Adrián Jones y Eloy Colombano, aunque este último integrará el banco de suplentes. Di Biasi, finalmente, jugará de entrada y Pelosi irá al banco.
La formación será con Arias Navarro; Calabrese, Leandro Fernández, Arébalo y Goicoechea; Casanova, Cardozo, Burgos y Luna; Kissner y Di Biasi. Entre los suplentes estarán Dávila, Aparicio, Figueroa, Dellasala, Colombano, Pelosi y  Clementino González.
El plantel quedará concentrado esta noche, a partir de las 22.30, en el club Regatas, en Ensenada.
NO ESTARIA ALDIRICO
Existe la posibilidad de que el Rojo sea dirigido en la jornada de mañana por el ayudante de campo, Sebastián Abeledo.  El DT Cristian Aldirico se ausentó del entrenamiento de hoy por padecer un cuadro febril. Aldirico está en reposo en su domicilio particular y se veía complicada su presencia mañana en Lomas de Zamora.
BERA SIN CAMBIOS
Por su parte, Juan Carlos Zerrillo, DT de Berazategui repetirá la formación que venía jugando. El "Naranja" saldrá con César González; Acuña, Alcibiade, Iribarne y Aguirre; Mendoza, Pellegrini, Pombo y Oltolina; Salomone y Fener.