sábado, 26 de mayo de 2012

BESADA: "ES EL MEJOR DE LA SEGUNDA RUEDA, ESPERABA JUGAR CON CAMBACERES


El DT de Midland, Facundo Besada, señaló que “Cambaceres es el principal candidato al ascenso. Fue el mejor equipo de la segunda rueda”.
Agregó que “yo tengo una historia muy particular con Cambaceres, porque me crié y me hice técnico en San Carlos y Cambaceres siempre fue nuestro eterno rival. Con todo el respeto que se merece la institución de Ensenada, el cuerpo técnico y los jugadores, para mí es un partIdo especial y la verdad, lo esperaba”.
El entrenador dijo que “el club merecía llegar al reducido y ahora depende de nosotros el destino. Será importante sacar un buen resultado como local”.
Destacó que “Cambaceres es el mejor equipo del Reducido. Lleva como 15 partidos invicto, está en alza como nosotros, pero la levantada de ellos es más sostenida, la nuestra es más reciente. Y para mí, de todos los equipos, incluyendo al campeón, fue el mejor de la segunda rueda. Pero lo conocemos y creo que tenemos herramientas para hacer una serie pareja”.