miércoles, 16 de mayo de 2012

EL REDUCIDO SE JUEGA DE ESTA FORMA

Según marca el Reglamento, participarán del Torneo Reducido los ocho equipos mejor ubicados en la tabla de posiciones 2011/12, a excepción del campeón (ascenderá directamente), ordenados del 1º al 8º y cuyo desarrollo será el siguiente:
Cuartos de Final: 1º vs. 8º; 2º vs. 7º; 3º vs. 6º y 4º vs. 5º.
Semifinal: Los cuatro clasificados de la etapa precedente se ordenan nuevamente del 1º al 4º por la Tabla Final de Posiciones, jugándose de esta manera: 1º vs. 4º y 2º vs. 3º.
Final: Los dos clasificados de la etapa precedente juegan entre sí, el equipo vencedor será el ganador del Torneo Reducido, el cual habrá de disputar la Promoción con un equipo de la B Metropolitana.
En todas las instancias se jugará a doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado en la tabla de posiciones. Si al término del segundo partido, la cantidad de puntos y la diferencia de gol resultaran igualadas, el equipo mejor ubicado en la tabla de posiciones pasará a la instancia siguiente.
El ganador del mencionado Torneo "Reducido" disputará la promoción con el representante de la B Metropolitana. Se jugarán dos partidos, local y visitante, el primero en el estadio del equipo de Primera C; y si al término del segundo partido, la cantidad de puntos y la diferencia de gol resultaran igualadas, el equipo de B mantendrá la categoría, por la ventaja deportiva.