domingo, 20 de mayo de 2012

PESE AL DIA, EL FUTBOL INFANTIL VIVIO LA FIESTA DE LOS CHICOS

Pese a la jornada gris y con algunas lloviznas aisladas, en algunos momentos del día, hoy se vivió otra fiesta del fútbol infantil. La cancha de Porteño recibió a los equipos infantiles de Defensores de Cambaceres y Defensa y Justicia por una nueva jornada del torneo organizado por la AFA.
Como siempre, muchos padres alentando a los chicos. Alambrado de por medio, los gritos de aliento iban y venía. Los de Ensenada y los Halcones de Florencio Varela protagonizaron electrizantes encuentros en las tres divisiones. Y los chicos se divirtieron de lo lindo.

La jornada arrancó a las 10 con el encuentro de la categoría 1999. Pese a ser un  encuentro parejo y malograr algunas chances de gol, los chicos de Camba, finalmente, perdieron 1 a 0.
Posteriormente, en el encuentro de la división 2000, empataron 1 a 1. Maximiliano Soto, mediante la ejecución certera de un penal como se ve en la foto, puso en ventaja a Camba y con otro penal lo empató el elenco visitante. Por su parte, la categoría 2001 fue derrotada por 2 a 0.
Tribuna Roja compartió la fiesta de los chicos y estas son las imágenes registradas:













 El gol de la 2000 de Camba, anotado por Maxi Soto, al ejecutar un penal a la izquierda del arquero











 Empata Defensa, también de penal, en la categoría 2000











 Esta es la categoría 2000 del Rojo de Ensenada

 Y aquí tenemos a la categoría 2001