lunes, 28 de mayo de 2012

DEFENSORES FUE GOLEADO POR MIDLAND Y QUEDO MUY COMPLICADO PARA EL DESQUITE

No le salió absolutamente nada a Defensores de Cambaceres y se volvió de Libertad con una dura derrota por 4 a 1 ante Midland, que será muy difícil de revertir en el partido revancha. El conjunto de Aldirico tuvo una tarde muy floja en todas sus líneas y quedó muy comprometido para el futuro. Noventa minutos de muy bajo nivel no pueden opacar todo lo que venía haciendo este equipo. Duele que haya sido justo en el inicio del Reducido esta dura caída, cuando el equipo venía respondiendo positivamente en sus compromisos. Pero esta vez no
encontró su juego, cometió errores importantes y Midland no lo perdonó.










Como era de esperar, el equipo de Libertad se acomodó mejor a las dimensiones reducidas del campo de juego, que contó con otro aditamento: el campo estaba muy blando y no permitía hacer pié. Y Camba no lo hizo en casi toda la tarde.
Midland fue imponiendo su superioridad desde los primeros minutos del encuentro. El equipo de Besada ganó la posesión de la pelota en el mediocampo y con punzantes ataques por los costados fue desnudando las falencias del Rojo, que no había mostrado en otros partidos.
La apertura del marcador llegó a los 3 minutos con una buena definición de quién sería la figura de la tarde y una pesadilla para Camba, Diego Figueroa.
El Rojo sintió el impacto y no pudo reacomodarse. El equipo de Besada siguió jugando mejor y amplió la diferencia a los 14 minutos, tras un centro de Aguilar desde la izquierda y un cabezazo de Figueroa. El 2 a 0 fue  como un mazazo para el Rojo. Pero seis minutos después, Sergio Valenti logró vencer la resistencia de Barrera, definiendo contra el palo izquierdo. Le llegaba justo este gol al Rojo. Pero no le sirvió para que tomara definitivamente confianza y encontrara su  mejor juego. Todo se le hizo complicado y cuesta arriba al equipo de Aldirico, que prácticamente no generó situaciones de peligro.
El arranque del segundo tiempo mostró a un equipo local más punzante. Fue a buscar el partido y generó varias llegadas de peligro sobre el arco de Arias Navarro.  El arquero salvó su valla en un par de ocasiones y el palo derecho le negó el tanto a Villalba.
Cuando el Rojo buscaba equilibrar las acciones, un doble error defensivo de Brian Martínez, primero, y Arébalo, después, permitió un centro de Almada Flores para que definiera Figueroa, a los 21 minutos. Camba estaba desorientado y Midland le metió el cuarto seis minutos después con un disparo cruzado de Villalba.
Ya el local después bajó el pié del acelerador y si bien el Rojo buscó descontar no tuvo los argumentos suficientes como para inquietar a Barrera.
Midland lo ganó muy bien porque fue claramente superior a lo largo del desarrollo del encuentro. Para el Rojo una actuación inexplicable en el momento menos esperada. Quedan noventa minutos por jugar e ir a buscar una remontada histórica. Hay chances pero será muy difícil…
LA SINTESIS
MIDLAND: Barrera; Miranda, Carpintero, Néstor García y Leandro Pérez; Almada Flores, Batarás (cap.), Villalba y Aguilar; Cérica y Figueroa.
Suplentes: Maximiliano Díaz, Castillo, Modolo, Pagliere, Bruno, Steingard y De Santis.
DT: Facundo Besada.
DEF.CAMBACERES: Arias Navarro (cap.); Brian Martínez,  Arébalo, Benavente y Homero Díaz; Luna, Cardozo, Jones y Ricardo González; Colombano y Valenti.
Suplentes: Dávila, Leandro Fernández, Calabrese, Casanova, Di Biasi, Clementino González y Pelosi
DT: Cristian Aldirico.-
GOLES: PT 3´Figueroa (M); 14´ Figueroa (M); 21´ Valenti (DC); ST 21´ Figueroa (M); y 26´ Villalba (M).
CAMBIOS:  ST 10´ Leandro Fernández por Jones (DC); 13´ Pelosi por Valenti (DC); 16’  Clementino González Martínez por Luna (DC);  22’  Pagliere por Almada Flores (M); 31´ Castillo por Miranda (M); 37´ Steingard por Figueroa (M).
AMONESTADOS: En  Defensores, ninguno.
En Midland, Pérez y Cerica.
ARBITRO: Ignacio Lupani (bien)
ASISTENTES: Leandro Garay y Martín Vacarro.
CUARTO ARBITRO: Juan Ledo.
ESTADIO: Midland (muy mala )