jueves, 24 de mayo de 2012

LA FELICIDAD DEL PLANTEL LLEGO A LAS REDES SOCIALES



Los jugadores de Defensores de Cambaceres no ocultan la alegría y el sentido de pertenencia que tienen por estos colores. Lo hacen público y lo dejan entrever en las frases que dejan en las redes sociales. Hicimos un repaso y nos quedamos con estos testimonios post partido:

Juan Calabrese: Con la satisfacción del deber cumplido!! 60 pts, 3er puesto en el torneo regular, clasificados p el G8 con ventaja deportiva.. uufff!! y todavía no nos conformamos y VAMOS POR MAS!! Gracias Dios
Pablo Burgos: Obvio k no nos conformamos, con esfuerzo y sacrificio vamos x muchoss mas,aguante cambaaa carajooooooooo
Leandro Fernandez: muy alegre como se me calleron las lagrimas...q bueno q nos defendemos todos como hermano hombro con hombro. Acá no hay titulares ni suplentes somos todos uno...vamos banda primer final MIDLAND
Pablo Burgos: Comparto con vos lea aka somos tds uno k tira tds para el mismo ladoo,y dmostramos k tamos a la altura de la circunstancia,y tdos unidos como hasta ahora vamoss x mass y mass con humildad y talentooo.
Maxi Figueroa: Muchos nos dieron por muertos en algún momento. Acá está: 60 puntos, 3er puesto, clasificación con ventaja al reducido. Gracias a la familia, a los amigos y a los que nos bancaron siempre, en las buenas y en las malas. Estamos más vivos que nunca, VAMOS CAMBACERES! VAMOS POR MÁS!!!
Homero Diaz: SI EN LA VIDA TE MANEJAS CON LA VERDAD, SACRIFICIO Y HUMILDAD....TE ASEGURO QUE TE VA A IR MUY BIEN!! PORQUE EL TIEMPO SIEMPRE PONE LAS COSAS EN SU LUGAR...Y PORQUE EN EL ÚNICO LUGAR QUE LA PALABRA ÉXITO ESTA ANTES QUE TRABAJO..ES EN EL DICCIONARIO!!!AHHH Y RÍE ULTIMO... RÍE MEJOR!!!