sábado, 26 de mayo de 2012

DEFE ENTRENO EN PUNTA LARA CON VARIAS CONFIRMACIONES Y ALGUNAS DUDAS


El plantel de Defensores de Cambaceres ya tiene la cabeza metida de lleno en el partido del próximo lunes contra Midland en el torneo Reducido.
Con un ánimo por las nubes y una comunión entre los jugadores que hacía años no se veía en el club, el grupo trabajó esta mañana en el predio de ATULP, en la localidad balnearia Punta Lara.
Con un Cristian Aldirico recuperado de un problema de salud y ya reintegrado desde ayer a las prácticas, el grupo comenzó la jornada efectuando tareas físicas y trote.
Posteriormente, el DT ordenó un trabajo táctico,
donde se utilizó solamente un sector del campo de juego haciendo hincapié en las reducidas dimensiones del campo de juego. Uno de los grupos, con pecheras rojas, jugó sin arquero y contó con Brian Martínez, Homero Díaz, Jones, Ricardo González, Colombano, Ricardo Gonzàlez, Clementino González y Valenti. La idea era fortalecer el trabajo defensivo y desprenderse rápidamente del balón. El grupo de pechera naranja estuvo conformado por Dávila, Figueroa, Perusín, Vassaro, Aparicio, Falbo, Dellasala, Pérez Rebón y Figueroa. Se hicieron tres bloques de diez minutos cada uno, con mucha intensidad de juego, y pudo observarse un gran gol de Colombano, que le entró de lleno a un remate de media distancia para clavar el balón contra el palo izquierdo. Se lo vio al entrenador dar constantes indicaciones y relacionar jugadas con situaciones que podrían darse en el partido del lunes.
Mientras otro grupo hacía algunas pasadas y tareas físicas, Leonardo Tarabini trabajó con los arqueros.
Seguidamente, Aldirico se quedó trabajando en centros y pelota detenida desde los costados. La jornada se cerró con una charla que mantuvo a solas el DT con los 30 jugadores, donde abundaron las sonrisas y la buena onda.
Para remarcar aún más la gran unidad que hay el plantel, mientras se esperaba la llegada del colectivo que los llevaría al estadio para una ducha reparadora, se quedaron algunos minutos a pura broma y cánticos, en un clima de mucha alegría.
EL POSIBLE EQUIPO
Cristian Aldirico ya tiene certezas y algunas dudas con respecto a la formación que jugará ante Midland. La defensa será la que jugó los anteriores partidos: Brian Martínez, Arébalo, Benavente y Homero Díaz. De los cuatro del medio, tres son fija: Jones, Cardozo y Ricardo González; y Valenti es el  otro punta que tiene un lugar asegurado. ¿Quién será el volante por derecha? Podría ser Martín Luna, si Colombano va de punta. Pero si Colombano va por el medio, arriba irá el paraguayo Clementino González o Enzo Pelosi.
Mañana el plantel se entrenará por la mañana en el predio de SOSBA.