martes, 22 de mayo de 2012

EL ESCENARIO DE LUJAN-ALEM PONE EN DUDA LA ULTIMA FECHA

El presidente de Luján, Fernando Luchetta, participó ayer de una extensa reunión extraordinaria con todos los dirigentes de la Primera C por la polémica del clásico frente Leandro N. Alem, que se extendió entre las 13 y las 15 horas. Allí, el dirigente recibió el apoyo de sus pares para que el encuentro se dispute en el Campo Municipal de Deportes de Luján y con público. Sin embargo, Luchetta fue claro: "Es una decisión política".

De esta forma, el presidente del Lujanero dejó entrever que pesará la determinación del Ministerio de
Seguridad de la Provincia y, en su defecto del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (COPROSEDE). Ambos entes de seguridad pidieron que el encuentro se juegue afuera de la ciudad de Luján y a puertas cerradas, al considerarlo un encuentro de "alto riesgo".
Por eso, tras la reunión mantenida en AFA, Luchetta se trasladó hasta la Municipalidad de Luján para buscar consenso político. Ante la ausencia del intendente Oscar Luciani (de viaje en Francia), mantuvo un encuentro con Néstor Luciani, secretario de gobierno, y Ricardo Ré, subsecretario de Control Urbano. En este sentido, recibió la promesa de que los funcionarios se comunicarán con el jefe comunal de General Rodríguez, Juan Carlos Anghileri, para encontrar una solución.
Hoy martes el tema tendría que tener un corte definitivo. Por ahora, la última fecha se juega el jueves aunque está en suspenso...