HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

jueves, 31 de mayo de 2012

TODO HUELE A PODRIDO Y RESULTA INDIGNANTE

8 comentarios


Por Gabriel de Charras                    
  Ya nada puede sorprender de este organismo llamado COPROSEDE y que tiene como máximo exponente al parecer intocable Rubén Pérez. Un organismo del gobierno provincial al que todos bancamos con nuestros impuestos. Un organismo que le está haciendo un daño terrible al fútbol del ascenso. Una vez más, es el hincha de Defensores de Cambaceres el que tiene que pagar los platos rotos. Lamentablemente, nada sorprende. A modo de ser sinceros, lo intuíamos. Pérez nunca atendió ninguno de los innumerables llamados telefónicos que le hicieron los dirigentes del Rojo. ¿Es casual que

DOCUMENTO EXCLUSIVO: CAMBA LO PIDIO Y PEREZ NO HIZO CASO

0 comentarios
Ante las diferentes versiones que surgieron en las últimas horas, la Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres dio a conocer el fax oficial que le envió al COPROSEDE. En dicha nota se observa claramente el pedido de jugar con el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, "con la concurrencia de nuestros simpatizantes a dicho espectáculo", dice la misma, que está refrendada con las firmas del presidente, Alejandro Sandez y del secretario general, Sebastián Martinetti.

EL COPROSEDE DE LA VERGUENZA: SE JUEGA EN TALLERES, SIN PUBLICO Y NO HAY MARCHA ATRAS

3 comentarios

Definitivamente, Defensores de Cambaceres-Midland se juega el domingo, a las 15, en la cancha de  Talleres de Remedios de Escalada, sin público, por decisión del COPROSEDE.
Luego de intentar durante toda la jornada infructuosamente dialogar con Rubén Pérez, los dirigentes del Rojo recibieron hace instantes desde la AFA la notificación de que el organismo de seguridad no permitía jugar en el estadio de Gimnasia. ¿Los motivos? Explicaron que serán comunicados a la institución mediante un fax.

ALDIRICO ADMITIO QUE PODRIA IRSE DE CAMBA CUANDO TERMINE EL REDUCIDO

7 comentarios
Las páginas de internet alertaron sobre el interés de varios equipos de llevarse, al término del Reducido, al DT del Rojo, Cristian Aldirico. El entrenador figura en los planes de Excursionistas y Talleres, entre otros, y dejó entrever que su ciclo en Camba puede estar llegando a su final, aunque no cerró la puerta definitivamente. El entrenador entiende que hay algunas pautas que no se cumplieron. De todas maneras, aseguró que el final no es el domingo. "Es una final, pero entendemos que podemos revertirlo".
Aquí una jugosa nota con el DT de Camba:
video

LOS TITULARES HICIERON SIETE GOLES EN LA PRACTICA MATUTINA

0 comentarios

La ilusión es lo último que se pierde y en el Rojo nadie tira la toalla ni micho menos. Hay convencimiento en que todavía la historia se puede dar vuelta. Después del cimbronazo del 4 a 1 en contra, los jugadores quedaron muy golpeados, pero ya en el entrenamiento de hoy se los pudo ver mejor de ánimo. Y como para reafirmar que todo es posible, el equipo que hizo un trabajo de fútbol y táctico con los supuestos jugadores titulares le hizo ¡siete goles! al otro conjunto. Sí, el accionar del equipo  Rojo fue muy contundente, exactamente lo que se necesita para el próximo domingo. Hubo

KISSNER Y VALENTI PODRIAN QUEDARSE AFUERA

2 comentarios

Defensores de Cambaceres podría perder a dos jugadores valiosos para el partido revancha, donde está obligado a marcar tres goles. Sergio Valenti y Niucolás Kissner no están bien físicamente y podrían quedarse afuera del compromiso ante Midland.
En la práctica de esta mañana, ambos jugadores se limitaron a trotar alrededor del campo de juego y demostraron signos de dolor en sus dolencias.
Aldirico ya manifestó que no va arriesgarlos y que sino llegan en su potencial optará por reemplazarlos con Pelosi y el paraguayo Clementino González.

miércoles, 30 de mayo de 2012

GASTON IGLESIAS, EL ARBITRO DE LA REVANCHA

0 comentarios

Gastón Iglesias fue designado para dirigir la revancha entre Midland y Defensores de Cambaceres. En una sola ocasión arbitró a Camba en este torneo y fue en oportunidad de visitar a la UAI Urquiza, con una derrota por 2 a 1.
Este es el programa para el domingo:
15.00-- UAI Urquiza-Berazategui, Árbitro: Leandro Rey Hilfer
15.00-- Defensores de Cambaceres-Midland, Árbitro: Gastón Iglesias
15.00-- J.J. Urquiza-Dock Sud, Árbitro: Cristian Benítez
15.00-- Laferrere-Central Córdoba, Árbitro: Ariel Penel

GIMNASIA AHORA LE PRESTA LA CANCHA: DECIDE EL COPROSEDE

7 comentarios
Todo cambia en pocas horas. Lo que era una respuesta negativa en las primeras horas de la mañana, ahora sufrió un vuelco rotundo. Defensores de Cambaceres tiene la posibilidad de jugar el domingo, a las 15, contra Midland, en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata. Así lo confirmó a este medio hace unos instantes el vicepresidente "mens sana", Daniel Onofri. "Ya le comunicamos al presidente de Cambaceres que vamos a cederles el estadio. Debemos cumplimentar una serie de pasos administrativos porque hay una serie de gastos para la apertura del estadio y para la garantía en caso de que haya alguna rotura, pero ya está acordado que van a jugar en nuestro estadio".
Por otra parte, ahora la pelota la tiene el COPROSEDE para ver si autoriza a jugar en la ciudad de La Plata y si permite el ingreso de pùblico. Los dirigentes de Camba están haciendo gestiones en ese sentido.

"TENEMOS LOS ARGUMENTOS PARA SACAR ESTO ADELANTE", DIJO BENAVENTE

0 comentarios
El plantel del Rojo trabajó esta mañana en el predio de  SOSBA. Si bien se estima que habrá algunas variantes en el primer equipo, el DT Cristian Aldirico todavía no dio indicios de cual será la formación para jugar la revancha con Midland. El plantel, si bien está golpeado por la inesperada caída, ya esta mejor de ánimo y hay confianza de cara al desquite.
Nosotros hablamos con Nahuel Benavente, uno de los jugadores con más trayectoria en el club:
video

EL PLANTEL CONCENTRARA EN EL COUNTRY DE ESTUDIANTES

0 comentarios

El plantel de Defensores de Cambaceres tendrá una concentración de lujo para esperar el compromiso del próximo domingo contra Midland.
El presidente, Alejandro Sandez, terminó esta mañana de acordar de que el grupo utilice las instalaciones del Country Club que Estudiantes de La Plata posee en City Bell.
El lugar es ocupado actualmente por la selección de Venezuela para su partido contra Uruguay por las Eliminatorios.
El complejo “Albirrojo”, uno de los mayores comodidades en la región, estará a disposición desde el sábado, en horas la tarde. Pero un día antes, el viernes, por la noche, el grupo se concentrará en las instalaciones del club Regatas. El sábado, en horas de la mañana, entrenarán en Punta Lara y, luego del almuerzo, partirán a City Bell.

EL PARTIDO COMPLETO JUGADO EN LIBERTAD

0 comentarios
Para que lo puedas analizar, para que entiendas los motivos de semejante derrota y para, a partir de ello, se empiece a soñar con un vuelco rotundo para la revancha, revivimos los noventa minutos del partido de ida jugado en Libertad
http://www.youtube.com/watch?v=3DctDrY1FT4&feature=BFa&list=UUsQto0_EtG6gj5HbkzGliFQ

HOY PODES VER EL RESUMEN CONTRA MIDLAND, A LAS 12, EN CABLEVISION

0 comentarios
En una emisión especial de Cablevisión, hoy, a partir de las 12, se emitirá el resumen de una hora del partido que Defensores de Cambaceres jugó ante Midland el pasado lunes.
Por la pantalla de Somos La Plata, Berisso y Ensenada, el hincha de Camba podrá sacar sus conclusiones de una dura derrota y ver como se perfila el equipo para la revancha.-

martes, 29 de mayo de 2012

EL ULTIMO 3 A 0 FUE HACE CASI 14 MESES

2 comentarios

Defensores tiene una sola chance para seguir en el Reducido y es imponerse a Midland por una diferencia de tres goles. ¿Hizo tres tantos en este campeonato el Rojo? Sí, pero no ganó por esa ventaja. Se impuso fuera de casa a Luján 3 a 1, a Talleres 3 a 1, a Luján nuevamente como local por 3 a 2 y San Miguel como visitante por 3 a 2. En cuatro encuentros, marcó tres goles, pero no pudo mantener la valla en cero como necesita en este encuentro. ¿Cuándo fue la última vez que salió airoso de una cancha por tres tantos de diferencia?  Hace 47 partidos. Ocurrió por la  32º fecha del torneo de la “C” de la temporada 2010/11,

EL COMPACTO CONTRA MIDLAND

1 comentarios
Las jugadas, los goles, el resúmen de la caída ante Midland en este informe:
video

¿SE JUGARA EN LA CANCHA DE GIMNASIA?

0 comentarios

El vicepresidente de Gimnasia, Daniel Onofri, afirmó hace instantes a este medio que “tenemos buena predisposición para prestar el estadio a Cambaceres, pero el tema deberá  ser tratado mañana en la reunión de Comisión Directiva”. El dirigente agregó que “estamos esperando también el informe del ingeniero agrónomo que trabaja en el campo de juego”.
Por lo que se desprende de las declaraciones del dirigente la confirmación aún está en veremos y hoy por la tarde el presidente de Defensores de Cambaceres, Alejandro Sandez, se hará presente en la sede de la calle 4 para darle un corte definitivo a la situación.
¿Camba jugará el domingo en la cancha del Lobo?

EL PARTIDO COMPLETO CONTRA BERAZATEGUI

0 comentarios
Estábamos debiendo a todos nuestros visitantes el partido completo que el Rojo jugó por la última fecha contra Berazategui. Aquí se lo mostramos:

EL REFLEJO EN LOS MEDIOS

0 comentarios
Los medios hablan con sorpresa de la dura derrota sufrida por Defensores de Cambaceres en el inicio del Reducido.
DIARIO DIAGONALES
DIARIO EL DIA
DIARIO HOY

lunes, 28 de mayo de 2012

LLUEVEN LOS MENSAJES DE APOYO EN LAS REDES SOCIALES

1 comentarios

El hincha de Camba vivió un trago amargo con la derrota categórica en Libertad, pero rápidamente dio muestras de su entereza y pobló las redes sociales de mensajes de aliento para este plantel que tantas alegrías les dio. Aquí algunos de esos comentarios:
Leandro Neves:  Simplemete GRACIAS!
Gaston Despos: vamos camba que se puede remontar, un tropezón no es caída, vamos muchachos y desde ya como siempre a muerte con este

HOMERO DIAZ: "PEOR QUE ESTE GRUPO NO LA PASO NINGUNO"

3 comentarios
El defensor Homero Díaz, un experimentado en jugar en este tipo de definiciones, no anduvo con vueltas para analizar el partido:
video

COLOMBANO NO DUDA: "SE PUEDE REMONTAR"

0 comentarios
Mas voces de un vestuario golpeado como nunca en los últimos meses. Ahora la opinión de Eloy Colombano:
video

ALDIRICO: "NO TENGAN DUDAS, VA A SER DIFICIL, PERO TODAVIA SE PUEDE"

0 comentarios
Muchísima amargura había en el vestuario de Camba, por una goleada que no estaba en los planes de nadie. Escuchamos lo que dijo el técnico Cristian Aldirico:
video

AHORA HAY QUE GANAR POR TRES GOLES PARA SEGUIR EN CARRERA

0 comentarios
¿Qué deberá hacer Defensores de Cambaceres en la revancha para poder pasar de ronda? La  explicación es simple y el objetivo es complicado. Para poder superar a Midland, el único resultado que le sirve a Camba es ganar por una diferencia de tres goles (3 a 0, 4 a 1, 5 a 2). Con ello igualaría la diferencia de goles de su rival y clasificaría por la ventaja deportiva por mejor ubicación en la tabla de posiciones. Es realmente difícil, pero es fútbol y todo puede pasar.

DEFENSORES FUE GOLEADO POR MIDLAND Y QUEDO MUY COMPLICADO PARA EL DESQUITE

9 comentarios
No le salió absolutamente nada a Defensores de Cambaceres y se volvió de Libertad con una dura derrota por 4 a 1 ante Midland, que será muy difícil de revertir en el partido revancha. El conjunto de Aldirico tuvo una tarde muy floja en todas sus líneas y quedó muy comprometido para el futuro. Noventa minutos de muy bajo nivel no pueden opacar todo lo que venía haciendo este equipo. Duele que haya sido justo en el inicio del Reducido esta dura caída, cuando el equipo venía respondiendo positivamente en sus compromisos. Pero esta vez no

EL PUBLICO RESPONDIO EN LIBERTAD Y ESTUVO EL ARQUERO DE BOCA, AGUSTION ORION

1 comentarios
El pequeño reducto de Midland tuvo un buen marco de público para este primer partido del Reducido. La parcialidad local concurrió en gran número y le puso su colorido al juego. Recién llegó con el partido comenzado y hubo un particularidad: dos grupos de sus hinchada se ubicaron en sectores diferentes (lateral y cabecera). Estuvo presente el arquero de Boca y fana de Midland, Agustín Orión. No obstante la prohibición, hubo algún infiltrado de Camba que fue a presenciar el partido. El estadio, ubicado en Libertad, tiene la rara

ESPERAN RESPUESTA DE GIMNASIA POR EL ESCENARIO DE LA REVANCHA

0 comentarios

¿Dónde se jugará la revancha? Fue una de las preguntas mas escuchadas en la tarde y que, por el momento, no tiene respuesta confirmada. El presidente del Rojo, Alejandro Sandez, se mostró optimista en que Gimnasia pueda ceder su estadio de 60 y 118 y jugar allí con la presencia exclusiva de socios. No obstante, todavía no hay una confirmación oficial aunque este fin de semana no habrá fecha del Nacional B. Mañana hay reunión del Comité Ejecutivo de la AFA y quedará determinado el tema que mantiene en vilo a los hinchas de Camba. El estadio alternativo que se maneja es el de Talleres de Remedios de Escalada. Habrá que esperar que sucede. En principio, el partido está programado para el domingo, a las 15.-

LA SERIE INVICTA FINALIZO EN 15 PARTIDOS

0 comentarios

Lamentablemente, la marca invicta del Rojo llegó a su fin. Justo el día en que debutaba en el Reducido, Midland acabó con el invicto que alcanzó los 15 partidos (11 triunfos y 4 empates). Cabe recordar que la última vez que Camba había regresado con las manos vacías fue el 13 de febrero de este año cuando perdió 3 a 0 como visitante ante Deportivo Laferrere. Pasaron más de tres meses y medio para que Defensores no pudiera sumar puntos. También se cortó el invicto de Aldirico, que llevaba 13cotejos (9 victorias y 4 igualdades) sin conocer la caída desde que llegó al Camba.-

LOS HINCHAS YA PALPITAN EL PARTIDO

0 comentarios


Los hinchas de Camba ya palpitan la previa del debut en el Reducido. Ya se reúnen en el barrio 5 de Mayo a escuchar el partido por radio. Estas son las imágenes:

HOY DEBUTA CAMBA EN EL G8 Y LO VAS A VIVIR POR LA 89.7 MHZ, QUE SORTEA UNA CAMISETA OFICIAL

2 comentarios
Hoy juega el Rojo, hoy arranca la ilusión del Reducido, hoy el hincha estará más ansioso que nunca. No tiene muchas alternativas. O se “camufla” y va a la tribuna de Midland o vuelve a las cábalas de siempre y sintoniza la radio y sufre a la distancia. Hoy, desde las 14.30, lo vas a vivir por la radio de Ensenada, Frecuencia FM Río, en el 89.7 Mhz del dial, o por Internet a través de www.multimediosensenada.com.ar Ahí estarán los relatos de Gabriel de Charras, los comentarios de Oscar Gómes y la locución comercial de Valeria Saucedo para traerte todo lo que ocurra con este debut de Defensores en las instancias decisivas. El 6157173 estará habilitado para que puedas dejar tus mensajes y, además, participar del sorteo de la nueva camiseta del Rojo.

domingo, 27 de mayo de 2012

DEFE YA ESTA LISTO PARA LA PRIMERA BATALLA DEL REDUCIDO

2 comentarios

Nadie lo hubiera imaginado hace tres meses atrás, especialmente después de aquella fatídica noche en Laferrere. Pero, afortunadamente, todo cambió de la noche a la mañana para Defensores de Cambaceres. Y por esas cosas del destino esta formidable serie invicta se inició contra Midland, aquel día que Enzo Pelosi batió a Barrera en el minuto final y le dio el primer triunfo del año a su equipo. Después vendrían diez victorias más, cuatro empates y un sensacional tercer puesto impensado por mucho.
Ahora empieza otra historia. Mañana, a las 15,

JUVENILES: VENCIERON LAS CATEGORIAS MAS CHICAS

0 comentarios
Las categorías más chicas de Defensores de Cambaceres tuvieron hoy una gran producción como visitante venciendo en las tres divisiones a Deportivo Riestra.
En el primer turno, la sexta división se impuso por 2 a 1, con goles de Kevin Cereijo y Braian Jones. Luego, en octava división, el Rojo ganó 2 a 0, con tantos de Mariano Paredes y Luciano Soto.
Finalmente, la novena del "Gato" Gamberini goleó por 4 a 1, con tantos de Alan Medina Juárez (2) y de Gustavo Sánchez (2).
El próximo fin de semana el rival será El Porvenir.

JUVENILES: SUSPENDIERON PARTIDOS DE LAS MAS GRANDES POR FALTA DE MEDICO

9 comentarios
Los encuentros de divisiones inferiores de cuarta, quinta y sexta división que debía jugar Defensores de Cambaceres en el día de hoy frente a Deportivo Riestra debieron ser suspendidos por la ausencia del médico.
Los encargados de juveniles hicieron ingentes esfuerzos hasta altas horas de la noche para conseguir un profesional, pero no lograron tener éxito.
La delegación de Riestra llegó hoy hasta la cancha de Alumni de Los Hornos y se encontró con esta novedad, al igual que los pibes del Rojo y el cuerpo técnico, que no ocultaron el malestar por la situación descripta.

A CORTAR OTRA RACHA: CAMBA NUNCA GANO EN LIBERTAD

0 comentarios

No será la primera vez que Defensores y Midland se midan por una instancia decisiva. En el año 1996 jugaron una liguilla en la que se definía si el Rojo se quedaba en la B o si el de Libertad podía conseguir el ascenso. Ese encuentro se disputó en la cancha de Argentino de Quilmes y culminó empatado 1 a 1 el tiempo reglamentario, con goles de Claudio Chiodi (DC) y Marzoratti, de penal. Fueron al alargue y Facundo Siciliano desnivelò para el Rojo y otro penal de Marzoratti igualó para el Funebrero. En la definición desde el punto del penal, Midland mandó a la C a Camba al imponerse 3 a 0.

SERGIO VALENTI: "MIDLAND VA A SER UN RIVAL DURISIMO"

0 comentarios
Vuelve el "Tanque", vuelve el goleador del Rojo, vuelve Sergio Valenti al ataque del conjunto del Polaco Aldirico. Y nos dejó algunas frases en la previa de una instancia decisiva:
video

CON LUPANI CAMBA GANO LOS TRES QUE JUGO

0 comentarios

Ignacio Lupani, el encargado de dirigir el lunes Midland-Defensores, arbitrará por cuarta vez en el campeonato al Rojo.
La primera vez ocurrió en la segunda fecha como visitante contra Español, con victoria por 1 a 0 (ese día expulsó a Calabrese); después en el triunfo como local ante San Miguel por 2 a 0; y recientemente con otro éxito ante Central Córdoba en Rosario, por 1 a 0.
Otro dato: fue el juez del partido de Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires que concluyó 2 a 2 y los de Caseros vencieron en la definición desde el punto del penal.

LA HISTORIA DE CAMBA EN LOS REDUCIDOS

0 comentarios

 La historia del Rojo en torneos reducidos de la Primera “C” tiene dos presencias en finales perdidas y algunas eliminaciones en primera instancia.
Desde la reestructuración de los torneos y la posibilidad de jugar un octogonal en la Primera “C”, con partidos eliminatorios, el Rojo tiene estos antecedentes:
TORNEO 87-88: perdió la final contra Defensores Unidos. Cayó 1 a 0 en Zárate y empató 0 a 0 en la Plata (partido suspendido por agresión a un rival y dado por perdido por el Tribunal de Penas de la AFA). Antes había eliminado a Leandro Alem (2-1 y 1-2 y triunfo por penales) y Colegiales (1-1 y 2-1).
TORNEO 88-89: eliminado en cuartos de final por Sarmiento de Junín (ganó 2-1 en La Plata y perdió 2-0 en Junín).
TORNEO 89-90: perdió la final contra Argentino de Rosario, luego de igualar 0 a 0 en NOB y caer 1-0 en 57 y 1. Había eliminado previamente a Lugano (0-1 y 3-0) y a Midland (3-1 y 1-1).-
TORNEO 96-97: eliminado en cuartos de final por Flandria (cayó 1 a 0 en Júregui y empató 1 a 1 en Brown de Adrogué).
TORNEO 97-98: eliminado en cuartos de final por Liniers (empató 1 a 1 como visitante y cayó 6 a 3 en Ensenada).-
Cabe destacar que el único octogonal con partidos eliminatorios que Defensores de Cambaceres se adjudicó fue el de Primera “D” de 1984. Allí eliminó a Alem (2-0 y 1-1), Argentino de Merlo (1-0 y 0-0) y se quedó con el ascenso en la final contra Juventud Unida, tras empatar 0 a 0 en Ensenada y vencer 3-1 en la revancha.

sábado, 26 de mayo de 2012

OTRA LINDA TARDE DE FUTBOL INFANTIL

13 comentarios

Los chicos de Defensores de Cambaceres enfrentaron hoy en el predio de Punta Lara a su similar de DIVE de Villa Elisa.
Aquí repasamos los resultados de la jornada:
Categoría 1999: perdió 6 a 1.
Categoría 2000: empató 3 a 3.
Categoría 2001: perdió 2 a 0.
Categoría 2002: se impuso por 2 a 0.
Categoría 2003: cayó 2 a 0.
Categoría 2004: empató 1 a 1.

PARA IR PONIENDONOS EN CLIMA

0 comentarios
¡Qué ansiedad señores! Se viene el Reducido, se viene el primer partido el lunes contra Midland y la ilusión va en aumento. Por rara paradoja del destino, este gran momento se inició con un triunfo agónico precisamente contra el equipo de Libertad. Revivimos el gol de ese partido:

A 13 AÑOS DEL ULTIMO ASCENSO

3 comentarios

En tiempos en que el Rojo empieza a jugarse cosas importantes, vale recordar que un día como hoy, pero hace 13 años, el 26 de mayo de 1999, Defensores de Cambaceres se consagraba bicampeón del torneo de la Primera “C” y lograba su segundo y último ascenso a la Primera B metropolitana. Además era el primer equipo en quedarse con los torneos Apertura y Clausura, en una campaña récord de puntos.  Fue la última gran alegría deportiva que tuvo la institución. Aquella tarde del 26 de mayo, el Rojo terminó coronando su notable campaña con una victoria como visitante sobre Ituzaingó por 2 a 1, con goles de

BESADA: "ES EL MEJOR DE LA SEGUNDA RUEDA, ESPERABA JUGAR CON CAMBACERES

1 comentarios

El DT de Midland, Facundo Besada, señaló que “Cambaceres es el principal candidato al ascenso. Fue el mejor equipo de la segunda rueda”.
Agregó que “yo tengo una historia muy particular con Cambaceres, porque me crié y me hice técnico en San Carlos y Cambaceres siempre fue nuestro eterno rival. Con todo el respeto que se merece la institución de Ensenada, el cuerpo técnico y los jugadores, para mí es un partIdo especial y la verdad, lo esperaba”.
El entrenador dijo que “el club merecía llegar al reducido y ahora depende de nosotros el destino. Será importante sacar un buen resultado como local”.
Destacó que “Cambaceres es el mejor equipo del Reducido. Lleva como 15 partidos invicto, está en alza como nosotros, pero la levantada de ellos es más sostenida, la nuestra es más reciente. Y para mí, de todos los equipos, incluyendo al campeón, fue el mejor de la segunda rueda. Pero lo conocemos y creo que tenemos herramientas para hacer una serie pareja”.

ALDIRICO: "LA POSIBILIDAD DE AFERRARNOS A DOS RESULTADOS NOS DA TRANQUILIDAD"

2 comentarios
Cristian Aldirico confía en sus jugadores y ya planifica el partido con Midland, que marcará el inicio del Reducido para Camba:
video

DEFE ENTRENO EN PUNTA LARA CON VARIAS CONFIRMACIONES Y ALGUNAS DUDAS

0 comentarios

El plantel de Defensores de Cambaceres ya tiene la cabeza metida de lleno en el partido del próximo lunes contra Midland en el torneo Reducido.
Con un ánimo por las nubes y una comunión entre los jugadores que hacía años no se veía en el club, el grupo trabajó esta mañana en el predio de ATULP, en la localidad balnearia Punta Lara.
Con un Cristian Aldirico recuperado de un problema de salud y ya reintegrado desde ayer a las prácticas, el grupo comenzó la jornada efectuando tareas físicas y trote.
Posteriormente, el DT ordenó un trabajo táctico,

KISSNER SE PIERDE EL PRIMER PARTIDO

0 comentarios

Nicolás Kissner se perderá el primer partido del Reducido ante Midland. El delantero presenta un fuerte golpe en el empeine del pié derecho luego de protagonizar un fuerte choque en el partido contra Berazategui con el arquero Nacho González. Un estudio realizado permitió establecer que no hay una lesión ósea, pero el delantero tiene un fuerte dolor en la zona. Hoy prácticamente no efectuó actividad alguna y no llegará al cotejo del lunes.

LOS JUVENILES JUEGAN MAÑANA CONTRA RIESTRA

0 comentarios

Los equipos juveniles de Defensores de Cambaceres jugarán mañana por la 5ta. Fecha del torneo de divisiones inferiores. A partir de las 10, las divisiones cuarta, quinta y sexta serán locales contra Deportivo Riestra, en el club Alumni de Los Hornos, mientras que las categorías séptima, octava y novena jugarán como visitantes en la cancha principal ubicada en el bajo Flores.
No habrá actividad en el fútbol infantil de AFA, ya que sólo se disputarán encuentros pendientes.

ANTE EL CLAMOR POPULAR, ¿GIMNASIA AHORA ACCEDERA AL PEDIDO DE CAMBA?

1 comentarios

¿Gimnasia revee su postura y le presta su cancha al Rojo para el Reducido? Es una posibilidad concreta que confirmó el presidente Alejandro Sandez cuando fue consultado al respecto en las últimas horas..
El viernes, en horas de la noche, la Filial Curell de Ensenada celebró un nuevo aniversario de su creación. Y lo festejó con una cena en el club Abuelos de Ensenada.  A dicho evento concurrieron las máximas autoridades de la institución “mens sana” y el entrenador Pedro Troglio. También estaba el presidente del Rojo, que aprovechó la ocasión para insistir con el pedido del estadio de 60 y 118. Dicen que los propios simpatizantes ensenadenses de Gimnasia metieron mucha presión toda la noche y pidieron por el estadio del Bosque. El presidente Héctor Delmar y el vice Daniel Onofri se habrían comprometido a dar una mano a Defensores y ver la chance de acceder al pedido. Entre el lunes y el martes tiene que estar la respuesta definitiva. Sandez se mostró optimista: “Hubo un buen diálogo y confiamos en que podremos jugar en 60 y 118. Si concretamos eso, después hablaremos con el COPROSEDE  para que pueda ir nuestra gente”.

viernes, 25 de mayo de 2012

ESTA SERIE INVICTA YA ENTRO EN LA HISTORIA GRANDE DEL CLUB

0 comentarios

El equipo campeón 90/91 tiene la mejor serie invicta del club

Los números de Defensores de Cambaceres en estas 15 fechas finales del torneo son asombrosos: 11 triunfos y 4 empates, 37 puntos  sobre 45 posibles, con una eficacia del 82%. Sencillamente extraordinario, mucho más si se tiene en cuenta que este equipo estaba a dos puntos de la Promoción. Por eso, investigamos en la historia del Rojo en los torneos de AFA y esta serie invicta está entre las cuatro mejores de la historia de la entidad.

PARA RECORTAR Y GUARDAR

1 comentarios

¡SE VOLVIERON UNOS VERDADEROS GUERREROS!

0 comentarios
Por Valeria Saucedo
"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido".
Y en este torneo, después de tanto tiempo de lucha, lo pudieron demostrar. 60 puntos, 15 partidos  invictos, tercer puesto en el torneo y Reducido luego de algunos años...pero saliendo de las estadísticas lo mas valorable es ver el grupo que se formó: lleno de unidad y compañerismo, sin temor a hacerle frente al rival que sea, capaces de levantarse aun cuando muchos no confiaban en ustedes, dejando todo tanto dentro como fuera de la cancha por lograr los objetivos, uniendo a

EL COMPACTO CONTRA BERAZATEGUI

0 comentarios
La victoria del Rojo en imàgenes: el compacto con las mejores jugadas y los goles de ayer frente a Berazategui:
video

LLUEVEN LOS MENSAJES DE ALIENTO PARA UN GRUPO QUE HACE HISTORIA

0 comentarios

Las redes sociales, como el facebook, tan de moda en estos tiempos modernos, se llenaron de mensaje de aliento a estos guerreros del Rojo que acumulan 15 partidos invictos y lograron el 82% de los puntos en esa impactante serie de 11 triunfos y 4 empates.
Vamos a transcribir algunos de esos mensajes:
Julian Casanova:  vamos rojooooooooooooo
Dai Di Biasi:  Vamossssss Camba de mi vida!!!!
Analia Lacay: Vamos Cambaaaaaaaaaaa
Gabriel Tartaruga: VAMOS ROJO CARAJO¡¡¡¡¡¡ a volver

"GRACIAS A LOS MUCHACHOS POR EL ESFUERZO QUE HICIERON", SOSTUVO ABELEDO

0 comentarios
Por el problema de salud de Cristian Aldirico, Sebastián Abeledo, el ayudante de campo, tuvo la chance de salir al campo de juego y sostener el invicto. Y cumplió, con otra victoria, el tercer puesto y el objetivo concretado.
video


USTEDES PUEDEN

2 comentarios
EL PENSAMIENTO DEL HINCHA DEL CAMBA NO TIENE FRENO Y EL REFLEJO ESTA EN CADA UNA DE LAS PUBLICACIONES QUE ENCONTRAMOS, ESTO ES GRACIAS A UDS MUCHACHOS.
 
Estamos aquí, somos AMIGOS y venimos a JUGAR
Tú nos dirás que hay que hacer, porque venimos a GANAR.
Somos GUERREROS y venimos DECIDIDOS A LUCHAR...

Yo quiero decir que la VICTORIA NO ES TAN FACIL DE LOGRAR,
que hay que dejarse la piel par...
a poderla ALCANZAR...

Yo quiero decir que en el TRABAJO cada día hay que empezar,
que siempre se puede APRENDER...

-. SOMOS GUERREROS Y VENIMOS DECIDIDOS A LUCHAR .-

Lo que consigueron ustedes 30 GUERREROS es inexplicable ¿quien hubiese dicho que iban a estar viviendo este momento no? Empezaron muy de abajo pero con sacrificio, huevo, garra y mucho, pero mucho, TRABAJO pudieron conseguir este tercer puesto TAN MERECIDO... Esto va mas alla de cualquier estadística esto es LA REALIDAD.
GRACIAS ETERNAS por hacernos vivir a los hinchas tal felicidad...
No quedan mas palabras... Ahora se viene lo mas complicado pero no IMPOSIBLE! SOÑAR NO CUESTA NADA ♪ y menos si ustedes defienden ese sueño....

 CLUB DEFENSORES DE CAMBACERES... CON UN PICO Y UNA PALA .-

ASI LO VIERON LOS MEDIOS

0 comentarios
Los medios destacaron la gran campaña del equipo de Ensenada. En los diferentes portales de Internet se habla de lo realizado por el conjunto de nuestra ciudad:
DIARIO DIAGONALES
DIARIO HOY
DIARIO EL DIA

jueves, 24 de mayo de 2012

LOS HINCHAS LO VIVIERON A SU MANERA

0 comentarios
No pudieron estar, una vez más en la cancha, pero lo siguieron por la radio y disfrutaron largamente esta tarde soñada. Son los hinchas, esos que lo viven desde afuera. Un grupo se juntó en el barrio 5 de Mayo y, comida mediante, pasaron  una jornada diferente. Gritaron los goles del Camba y festejaron por otra tarde de gloria. Y a su manera, se preparan para hacerle el aguante al equipo.

LA FELICIDAD DEL PLANTEL LLEGO A LAS REDES SOCIALES

0 comentarios


Los jugadores de Defensores de Cambaceres no ocultan la alegría y el sentido de pertenencia que tienen por estos colores. Lo hacen público y lo dejan entrever en las frases que dejan en las redes sociales. Hicimos un repaso y nos quedamos con estos testimonios post partido:

HABLAN LOS GOLEADORES DE LA TARDE

0 comentarios
Entraron en el segundo tiempo y definieron el partido. Después de 11 años, el Rojo quebró otra racha: le pudo ganar a Berazategui, que hacía seis encuentros que no perdía.
El primero en hablar fue el paraguayo Clementino González Martínez:
video
Y después entrevistamos a Enzo Pelosi:
video

PABLO BURGOS: "CUMPLIMOS EL OBJETIVO DE TERMINAR LO MAS ARRIBA POSIBLE"

0 comentarios
Ahora escuchamos la palabra de Pablo Burgos, uno de los que reapareció en el primer equipo:

video

ESTOS SON LOS CRUCES DEL REDUCIDO

0 comentarios
Se dieron a conocer día, horario y árbitros de los partidos de ida del torneo reducido, que se disputarán el día lunes:
Lunes 28 de mayo
14.00-- Berazategui-UAI Urquiza, Árbitro: Sebastián Bresba (en Villa San Carlos)
15.00-- Midland-Defensores de Cambaceres, Árbitro: Ignacio Lupani
15.00-- Dock Sud-J.J. Urquiza, Árbitro: Diego Colombo
20.00-- Central Córdoba-Deportivo Laferrere, Árbitro: Pablo Giménez.
La revancha de Def.Cambaceres-Midland será el próximo domingo.

CALABRESE: "EMPEZAMOS A SUMAR PARA EL OBJETIVO QUE VIENE"

0 comentarios
El vestuario rebozaba de alegría. Todo había salido a pedir de Camba. Por eso la felicidad de los jugadores. Escuchamos en primer lugar a Juan Calabrese:
video

ASI FESTEJARON EN LA CANCHA

0 comentarios
Este es el festejo de los jugadores en el campo de juego, una vez finalizado el partido:
video

EL REDUCIDO ARRANCA EL LUNES CONTRA MIDLAND

0 comentarios

Después de muchas conjeturas y los vaivenes que deparó la fecha con sus resultados, la derrota de JJ. Urquiza en Rosario contra Central Córdoba y el empate entre Laferrere y Midland dejó a Defensores de Cambaceres en un brillante tercer lugar. Y quedó definido que su primer rival del Reducido será Ferrocarril Midland, que terminó en la octava colocación. El conjunto “Funebrero” es dirigido por el ex DT de VSC, Facundo Besada. Es un plantel con nombres de mucha experiencia en la categoría y que fue muy irregular en el campeonato. Durante el torneo Midland ganó 1 a 0 en su cancha y Camba en JJ Urquiza por 1 a 0, con gol agónico de Pelosi, el partido donde comenzó esta sensacional serie invicta.
El primer partido se jugará el próximo lunes, a las 15, en Libertad y la revancha el Rojo será local en el estadio que definirá en las próximas horas  y que podría ser Talleres de Remedios de Escalada. 

DEFENSORES EN EL PODIO: TERMINO TERCERO EN UNA CAMPAÑA PARA EL RECUERDO

0 comentarios

Extraordinario y para el aplauso. La tarde fue redonda en todos los aspectos para Defensores de Cambaceres. Con un equipo alternativo superó a Berazategui por 2 a 0, sumó el 15to. partido sin derrotas, alcanzó los 60 puntos en el campeonato y, como si todo esto fuera poco, terminó tercero en el campeonato y tendrá  ventaja deportiva en el Reducido. Mejor, imposible. Todas se le dieron al Rojo en otra tarde inolvidable. El grupo que compone este plantel volvió a demostrar su fortaleza mental y anímica. Y con esa mentalidad ganadora va a jugarse su

EL COLOR DE LOMAS DE ZAMORA

0 comentarios

Más grande que nunca terminó siendo el imponente estadio de cemento de Los Andes, el “Eduardo Gallardón”, ubicado en Lomas de Zamora. Las tres tribunas de cemento que tiene este reducto (en el que Camba no jugaba desde el 31 de agosto de 2008 cuando perdió 2 a 1 con el local) fueron mudos testigos para el cierre de una etapa del torneo de la “C”. Dirigentes, jugadores, algún que otro allegado y periodistas como únicos testigos de cómo se sigue matando al fútbol del ascenso. ¿Hasta cuándo este

ELLOS SIEMPRE ESTAN

0 comentarios

Ellos siempre están. Son un grupo de 30 jugadores muy unidos y que tiran todos parejos hacia adelante. 18 en la cancha y el resto apoyando. Parece ser el lema. Y por eso, quienes no jugaron, no podían estar ausentes. Entrenaron en la previa y después , en un sector de la amplia tribuna, estaban todos juntos para apoyar a sus compañeros. Para seguir soñando por un sueño. Abrigados, con mate en mano y alguna galletita, se reunieron con lo hacen los amigos, y desde allí apoyaron a los que entraron a la cancha. Como siempre, como pasa en cada partido.

Y EN EL BANCO ESTUVO ABELEDO

0 comentarios

Defensores no sólo puso en cancha a varios jugadores que habitualmente no venían siendo titulares. También estrenó director técnico. ¿Cómo? ¿Qué pasó? No se asuste hincha de Camba, igual se lo habíamos anticipado en la jornada de ayer. Cristian Aldirico se encuentra en reposo, luego de un problema de salud, y no estaba en condiciones de llegar a la cancha de Los Andes. Si bien siguió el partido por internet y estuvo comunicado vía nextel, la responsabilidad esta vez estuvo a cargo de su ayudante de campo, Sebastián Abeledo, que

A SEGUIR EL PARTIDO POR LA 89.7 MHZ

0 comentarios

Otro partido a puertas cerradas, ahora como visitante, y otra vez la radio será la aliada para todos los hinchas de Camba. A seguirlo por la 89.7 Mhz. Frecuencia FM Río desde Lomas de Zamora, y a partir de las 14.30, con los relatos de Gabriel de Charras, los comentarios de Oscar Gómes y la locución comercial de Valeria Saucedo. Por Internet la alternativa es www.multimediosensenada.com.ar También podes participar dejando tus mensajes al 2216157173.-

miércoles, 23 de mayo de 2012

ESTA ES LA NUEVA CAMISETA DEL ROJO

6 comentarios
Ya está a la venta la nueva camiseta de Defensores de Cambaceres realizada por la firma deportiva KDY.  La novedad es que presenta seis tiritas muy finas en forma vertical. El cuello es de color blanco en V. Y tiene el escudo del club en el medio. La indumentaria la comercializa Mateu Deportes y el valor inicial es de 215 pesos. Esta nueva indumentaria podría estar debutando en el partido de mañana contra Berazategui y ser utilizada en el Reducido.

VUELVE A SER TITULAR GOICOECHEA: "LA IDEA ES QUE NO SE NOTE LA AUSENCIA DE ALGUNOS JUGADORES"

0 comentarios
Contra Midland en Libertad, el día que Camba perdió 1 a 0, en la primera rueda, Juan Goicoechea jugó su último encuentro como titular. Una lesión en el hombro lo dejó varios meses inactivos. Mañana tendrá la oportunidad de estar otra vez entre los once iniciales:
video

HISTORIAL: ES HORA DE QUEBRAR LA RACHA ADVERSA CONTRA EL NARANJA

0 comentarios

Pese a observarse  un historial totalmente equilibrado, a Defensores de Cambaceres le ha costado ganarle a Berazategui en los últimos años. Acumula una serie de siete partidos (3 empates y 4 derrotas) sin vencer al “Naranja” desde la temporada 200/01 de la Primera “B”, cuando lo superó 2 a 1, jugando como local en Brown de Adrogué, con tantos de Matías Sánchez y Pablo Casado, habiendo descontado Pastorive. Sergio Salomone y Sergio Valenti, los goleadores de ambos equipos, le dieron forma al 1 a 1 de la primera rueda en Talleres. El dato es que en los

"ESTOY ESPERANDO EL PARTIDO CON MUCHAS GANAS", DIJO LEANDRO FERNANDEZ

0 comentarios
Leandro Fernández, ya recuperado de una lesión, volverá a integrar mañana la formación titular del Rojo para ir ganando minutos de fútbol de cara al Reducido. Escuchamos al defensor:
video

ULTIMA FUNCION PREVIA AL REDUCIDO

0 comentarios

Se va la última fecha del torneo de la Primera “C”. Mañana, a las 15, en cancha de Los Andes (a puertas cerradas), Defensores de Cambaceres se mide contra Berazategui, con el arbitraje de Juan Pafundi, tras las idas y vueltas que tuvo el cierre del campeonato.
Si bien ya está clasificado para el torneo Reducido y no jugará con el equipo habitual, no será un partido más para el Rojo. Buscará un buen resultado por dos motivos principales: prolongar a 15 partidos la serie invicta pero, fundamentalmente, ver la chance de mejorar algún escalón en la tabla general de

martes, 22 de mayo de 2012

CONFIRMADO: LA ULTIMA VA EL JUEVES

0 comentarios

Luján-Alem, el clásico que define el descenso, se jugará el jueves, a las 15, a puertas cerradas en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires. Así quedó resuelto en la noche de hoy y pesó más la decisión de los organismos de seguridad que lo que pretendían los clubes y la mesa de la divisional “C”. De esta manera quedó confirmado que el jueves se jugará la última fecha del campeonato.
Y si bien no está definido los cuartos final del reducido podrían jugarse el lunes y jueves de la semana entrante.

REDUCIDO LEJOS DE CASA Y SIN PUBLICO: GIMNASIA NO PRESTA LA CANCHA

13 comentarios

Gimnasia y Esgrima La Plata no prestará ni alquilará, finalmente, su estadio de 60 y 118 a Defensores de Cambaceres para que pueda jugar allí sus partidos como local en el torneo reducido.
Si bien la comunicación oficial no llegó a la entidad Roja y el presidente Sandez afirmó que ningún directivo “mens sana” “habló con nosotros”, distintas fuentes consultadas permiten aseverar que la CD del Lobo ya tomó la decisión de no prestar su cancha.
Si a esto le sumamos que el Estadio Ciudad de La Plata estará ocupado por un certamen de rugby, está muy claro que el Rojo jugará esos encuentros decisivos en algún estadio del Gran Buenos Aires que todavía no está definido. “Veremos el rival que nos toca para así determinar la cancha que elegimos”, nos dijo el DT Aldirico.
Lo que sí está claro es que los hinchas no podrán asistir a esos partidos, ya que el COPROSEDE impide la movilización de simpatizantes cuando los encuentros se juegan en otra jurisdicción.
No obstante, el presidente Sandez anticipó que tendrá una reunión con el Ministro de Seguridad, Ricardo Casal, para ver la posibilidad de rever la medida. De existir alguna chance, situación que resulta poco probable, sólo podrán asistir socios.

UNA DUDA PARA EL MATCH CON BERA

0 comentarios

La duda sobre la inclusión de Elías Di Biasi o Enzo Pelosi es la única que presenta el DT Cristian Aldirico para conformar el equipo que jugará el jueves contra Berazategui.
En la mañana de hoy, en el predio de  SOSBA, el grupo comenzó realizando un exigente trabajo físico y luego quienes jugarán el último partido del torneo hicieron un trabajo de fútbol reducido. Arias Navarro; Calabrese  (recuperado de un golpe), Fernández, Arébalo Y Goicoechea; Casanova, Cardozo, Burgos y Luna; Kissner y Di Biasi fueron

"ES UNA PENA QUE PASE ESTO CON EL FINAL DEL TORNEO", SE QUEJO ALDIRICO

0 comentarios
A esta hora de la tarde, todavía no está definido que día comenzará el torneo Reducido. El entrenador del Rojo, Cristian Aldirico, se mostró molesto por esta situación:
video

 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors