jueves, 30 de julio de 2020

AGUERO ACLARO LA SITUACION DE ISABELINO PRIETO

El entrenador Rubén Agüero habló con Tribuna Roja y aclaró la situación del jugador Isabelino Prieto, que se lesionó hace cerca de un año en el primer partido del torneo y ya no volvió a jugar.

En ese marco destacó que “acá todos los jugadores del plantel son tenidos en cuenta. Siempre lo demostramos, desde los más chicos de inferiores a los más grandes. Siempre se lo respetó como jugador y como persona. Solamente que para este octogonal era muy difícil que Prieto pudiera llegar porque no pudo entrenar nunca con nosotros porque estaba

haciendo la rehabilitación y tuvo que dejar de hacerla por el tema de la pandemia. Después empezamos los entrenamientos por Zoom, tratamos de comunicarnos con él y no pudo estar nunca en ningún entrenamiento por esa vía con sus compañeros. Los dirigentes tenían que presentar una lista alternativa por las dudas de que se jugara el octogonal y era muy difícil que pudiera estar dentro de esa lista porque desde que nosotros llegamos nunca lo vimos. Tenemos las mejores referencias de que es un buen jugador”.

Luego agregó que “los dirigentes en ningún momento lo quieren dejar en libertad de acción porque saben que es un buen jugador. Le cumplieron siempre que yo estoy, le consiguieron un buen lugar para hacer la rehabilitación. El en algún momento tampoco estaba yendo y después hablamos y le dijimos que la recuperación la tenía que hacer donde el club lo mandaba. No hemos tenido ningún tipo de contacto con él porque nunca estuvo en los entrenamientos virtuales que hicimos. Tampoco podíamos decirle que iba a ser tenido en cuenta porque no sabemos de qué manera se encuentra, ni como tiene la pierna ni como está. No pudo entrenar ni con pelota, ni sin pelota. Ese es el motivo por el cual no lo incluimos en la lista porque no sabemos en qué condiciones se encuentra”.