sábado, 25 de julio de 2020

¿QUIENES SON RUSSO Y PEIX?


Emanuel Sergio Russo nació el 15 de abril de 1994, en la Capital Federal. Juega como volante por la derecha.
Jugó en las divisiones inferiores en El Porvenir, club con el que ascendió a la C en 2016. En 2017 pasó por las filas de Central Ballester en la Primera D, compartiendo plantel con Emmanuel Marengo. Jugó el recordado partido contra Independiente por la Copa Argentina.
A mediados del año pasado, participó de una prueba en Camba en un ensayo ante Porteño, cuando Casanueva era el DT. Pero el plantel ya estaba cubierto y se fue a jugar a Puerto Nuevo. Allí fue titular en varios cotejos y marcó un par de goles, uno al Rojo cuando se impuso 5 a 1 en Campana, y el otro a Sportivo Barracas.

Por su parte, Sergio Leandro Peix nació el 10 de octubre de 1997, en la ciudad de La Plata. Mide 1, 92 mts.
Es un arquero que se inició en el viejo club Unión Platense y durante muchos años defendió la valla de Centro de Fomento Los Hornos, en la Liga Amateur Platense. En su momento tuvo algunas pruebas en el Rojo y en Sarmiento de Junín, pero no prosperaron. Estuvo entrenando con la Filial del Inter de Porto Alegre en Buenos Aires y antes de la pandemia estuvo a punto de fichar en Alumni de 25 de Mayo, en el Federal B.


EMANUEL RUSSO


SERGIO PEIX